Compré nueva computadora pero...

Javiondo
#1 por Javiondo el 18/12/2019
Saludos colegas, me acabo de comprar una nueva computadora, ya está llena (1tb de hdd y 120 de ssd me sobran como 10 gb xD), lo que pasa es que necesito conectarle mis viejos discos duros internos, basta con conectarlos y ya los lee? porque con el ssd, totalmente virgen, pues tuve que configurarlo para que lo reconociera, no quiero equivocarme y borrar mis datos de mis viejos hdd, por eso pedía consulta aquí. Por si es necesario hacer algo adicional, una configuración adicional o algo. Increíblemente no encuentro nada al respecto ni en youtube ni en google, por lo que supongo que nomas es conectarlo y ya lo lee no?. Pero por si acaso pregunto aquí. Otra cosa, al parecer no tengo suficiente espacio para conectar los hdd adicionales hmmmm, en lo que resuelvo eso, me preguntaba si podía sencillamente quitar el ssd, ya configurado (lo tengo como unidad d:) y ponerle el viejo disco hdd, eso funcionaría? y que a la hora de querer usar el ssd volverlo a conectar simplemente de nuevo?

Les mando muchos saludos.
Subir
obione mod
#2 por obione el 18/12/2019
No deberías tener ningún problema para leerlos. Colocar, conectar placa y fuente, y encender.
Subir
1
Javiondo
#3 por Javiondo el 18/12/2019
#2 Gracias por la pronta respuesta. Por cierto, acabo de editar mi post, pues me surgió otra duda, cito:
Javiondo escribió:
Otra cosa, al parecer no tengo suficiente espacio para conectar los hdd adicionales hmmmm, en lo que resuelvo eso, me preguntaba si podía sencillamente quitar el ssd, ya configurado (lo tengo como unidad d:) y ponerle el viejo disco hdd, eso funcionaría? y que a la hora de querer usar el ssd volverlo a conectar simplemente de nuevo?
Subir
vagar
#4 por vagar el 18/12/2019
Sí, no debería dar problemas.

Otra opción, si es algo que vas a hacer más veces, es comprar una caja USB. No son caras y facilitan el proceso.
Subir
1
KaRPiN
#5 por KaRPiN el 18/12/2019
Lo más práctico es un dock.
Subir
1
Javiondo
#6 por Javiondo el 18/12/2019
Muchas gracias por la aclaración y sus consejos.

¡Saludos!
Subir
obione mod
#7 por obione el 18/12/2019
El SSD lo puedes dejar en cualquier sitio, si tienes detrás de la placa hueco para la gestión del cableado, déjalo ahí, no hace falta gastar una bahía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo