Hoy me compre la nuo3 , veo que el tacto de los faders es muy bueno , pero a primera impresion se me hace algo dificil la preescucha por que no la tiene partida aunque hay algo parecido pero no partida y estaba acostumbrado a ella.
Pero mi gran duda es el tema de la ecualizacion, no se si es problema de mi ampli de mis altavoces o talvez la conectara mal o tal vez sea asi. Lo que ocurre es que con mi antigua numark cuando subia los medios a tope y hacia lo contrario con los grabes obtenia un sonido muy agresivo que me gustaba mucho , pero con esta no obtengo ese resultado el sonido es muy diferente es muy calido y agradable eso si, suena estupendamente pero utilizaba mucho esa ecualizacion y ahora no me sale.
tengo 2 denon dns3500 conectados a la entrada que llaman hl.
y los datos de ecualizacion son :off/+10 y en la numark -30/+10
Pero mi gran duda es el tema de la ecualizacion, no se si es problema de mi ampli de mis altavoces o talvez la conectara mal o tal vez sea asi. Lo que ocurre es que con mi antigua numark cuando subia los medios a tope y hacia lo contrario con los grabes obtenia un sonido muy agresivo que me gustaba mucho , pero con esta no obtengo ese resultado el sonido es muy diferente es muy calido y agradable eso si, suena estupendamente pero utilizaba mucho esa ecualizacion y ahora no me sale.
tengo 2 denon dns3500 conectados a la entrada que llaman hl.
y los datos de ecualizacion son :off/+10 y en la numark -30/+10
Responder