hola hace tiempo que pienso en adquirir un compresor para el master.
siempre he mezclado y masterizado con vst´s o he mandado a masterizar a un ingeniero,pero me gustaria probar un compresor e ir pillandome mas hardware poco a poco.
ya va siendo hora,llevo años con soft.
sé que el presupuesto es bajo,pero lo busco de 2ª mano lo que me permitiría adquirir algo un poco mejor.
el corazón de mi equipo actual es este:
rme 400
monitores jbl 4326p
lo demás son sintes,controladores,daw y vst´s
mi musica se basa mucho en la pegada de las baterias y en el bajo.
dubstep,dnb,grime etc.
para comprimir suelo utilizar del t racks el f 670
y de la uad 2 el precision multiband
evidentemente esto se puede mejorar,incluso podría seguir usando estos plugins pasando la señal por un compresor hard tb.
me gusta el sonido neve
,de graves redondos y ese color caracteristico,aunque lo principal es que mejore lo que tengo.
en fin un consejito de peña que use hierros no me vendría mal.
siempre he mezclado y masterizado con vst´s o he mandado a masterizar a un ingeniero,pero me gustaria probar un compresor e ir pillandome mas hardware poco a poco.
ya va siendo hora,llevo años con soft.
sé que el presupuesto es bajo,pero lo busco de 2ª mano lo que me permitiría adquirir algo un poco mejor.
el corazón de mi equipo actual es este:
rme 400
monitores jbl 4326p
lo demás son sintes,controladores,daw y vst´s
mi musica se basa mucho en la pegada de las baterias y en el bajo.
dubstep,dnb,grime etc.
para comprimir suelo utilizar del t racks el f 670
y de la uad 2 el precision multiband
evidentemente esto se puede mejorar,incluso podría seguir usando estos plugins pasando la señal por un compresor hard tb.
me gusta el sonido neve
,de graves redondos y ese color caracteristico,aunque lo principal es que mejore lo que tengo.en fin un consejito de peña que use hierros no me vendría mal.