Compresor BBB

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/07/2011
Hola. Ahora voy a la caza del compresor para guitarra y si sirve para el bajo mejor. Tengo fichado el Dynacomp. Seguro que hay opciones más económicas... u otras más interesantes.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/07/2011
¿Cual me aconsejais?
Gracias
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 08/07/2011
Hola Iu_Gob:
Yo te voy a hacer una recomendación al revés: un compresor de bajo que sirve para guitarra (en el propio manual lo recomiendan tb para guitarra). En realidad es un multicompresor de muchísima calidad y un precio razonable. Yo lo tengo en el bajo, pero lo he usado en la guitarra y me encanta porque es muy natural y nada ruidoso a parte de tener un a carcasa de acero sueco que siempre se puede usar como arma defensiva.
El ebs multicomp (es true by pass). A veces los encuentras de segunda mano en foros de bajistas (bajistas.net), pues hay gente que se pasa a equipos de rack y tal. https://www.thomann.de/de/ebs_multi_compressor.htm
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/07/2011
Muchas gracias eduardo59. Tomo muy buena nota ;-). Un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/07/2011
Al final compré el Dyna Comp. Es un pedal extraordinario ( no digo nada nuevo) Aunque como mi modelo es antiguo he tenido que buscarme la vida en el tema de la alimentación. Utiliza un minijack y el polo positivo en el centro, al contrario que la mayoría... También es justo decir que el manual es patético e indigno... Es curioso que siendo un pedal tan utilizado y copiado no haya encontrado sus especificaciones técnicas por ningún lado. :?: El ebs se me iba de presupuesto ( una lástima) no lo encontraba de segunda mano y tenía prisa... Gracias por tu ayuda eduardo59
Subir
edu vanden
#6 por edu vanden el 17/07/2011
El Dyna comp todo el mundo dice que es un gran pedal.Además yo tengo debilidad por MXR porque siempre van muy bien y son casi indestructibles (el phase 90 es un pedal casi obligado, y el microamp es el booster que mas me gusta). Buena compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo