Compresor como envio

variara
#1 por variara el 11/04/2005
buenas tardes :)
me ha surgido una duda, ¿se puede usar un compresor como un envio en vez de como una insrecion que, creo, es lo que se suele hacer? evidentemente poder se puede, pero ¿que resultados da? es que asi, ni tengo tantos compresores como inserciones y libero algo la CPU :P

gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ago
#2 por Ago el 11/04/2005
yo no se si se podrá xq al ser un envio lo mezclas con la pista original no?, entonces supongo que no comprimira los picos si los mezclas con algo que tiene picos, no se , alguien más técnico que nosotros a ver si nos aclara la duda
Subir
variara
#3 por variara el 11/04/2005
para que quede claro, pregunto por los resultados de crear una pista de effecton en cualquier secuenciador y hacer el envio a las distintas pistas en vez de hacer una insercion en cada una.
Subir
enemigo
#4 por enemigo el 11/04/2005
si hay otros efectos en comun podrías poner el compresor en un bus.. y asi hacer pasar todas las señales por un solo crompresor.. no sé eso se me ocurre.. pero el usar como envio, como te decia el post anterior no serviria para eliminar los peak
Subir
variara
#5 por variara el 11/04/2005
osea q nada, habra que ir haciendo unos cuantos freeze......
gracias a amvbos
Subir
Ago
#6 por Ago el 11/04/2005
de nada variara
y lo pasarla por un bus en cubase como se hace?
Subir
frascuelillo
#7 por frascuelillo el 11/04/2005
Al fin y al cabo solo tendria sentido si solo mandases la señal de una pista, por lo que no habria ahorro de CPU, a nos ser que tengas varias pistas que requieran el mismo ajuste de compresor, lo cual es dificil, pero si es asi lo puedes hacer por bus como dice El_enemigo, al menos en lo que se refiere a un compresor no creo que te interese como envio

Un saludo
Subir
enemigo
#8 por enemigo el 11/04/2005
creas una pista de grupo y en el mixer en la parte de arriba en la salida en vez que salga por el canal del master lo cambias al canal del grupo y de ahi el del grupo que se vaya al master
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo