Compresor dbx 160A muy lento?

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 30/12/2004
Buenas hace poco adquirí dos dbx 160A (los tipicos), y no acabo e manejarlos bien... el caso es que como sabeis el compresor es automatico pero es muy muy lento en el atack. Los picos se me cuelan a saco, ya no se que hacer. Me resulta mas facil coger el nivel sin compresor que con él...

Alguien me da algun consejo??? sidechain???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Billy_Shears
#2 por Billy_Shears el 30/12/2004
¿que tiempo de atque usas? ¿usas codo suave?
Subir
bodyjarred
#3 por bodyjarred el 30/12/2004
el compresor no tiene tiempo de ataque, es automático. Lo del codo es lo mejor, es indiferente el codo que seleccione si suave o abrupto.. simpre se me escapan picos.. :?
Subir
Billy_Shears
#4 por Billy_Shears el 30/12/2004
perdon, acabo de ver que ese modelo no tiene control de ataque
Subir
bodyjarred
#5 por bodyjarred el 30/12/2004
entonces como soluciono el problema?? no es muy normal verdad? De hecho en las instrucciones viene como utilizar el compresor como limitador ajustando a infinito:1 pero sigue siendo demasiado lento..
Subir
Billy_Shears
#6 por Billy_Shears el 30/12/2004
pues no se :) yo nunca me he fiado de los ajustes automaticos "ultramusicales". yo lo solucionaria con el limitador pero si no puedes... en las especificaciones dice que el tiempo de ataque depende de la señal. cuanto mas alta menos tiempo de ataque. podrias probar a meter la señal en el compresor con mas volumen.
Subir
bodyjarred
#7 por bodyjarred el 30/12/2004
muchas gracias billy, veo que te estas mirando las instrucciones y tó!! jeje. El rollo es que tb le he modificado la entrada, aumentado y disminuido... le he hecho de todo.. subido el umbral, bajado... ufff
Subir
Billy_Shears
#8 por Billy_Shears el 30/12/2004
no es para tanto, no tuve que leer las instrucciones, se soluciona con google :) en la pagina de dbx, en la pestaña especificaciones pone esto

Attack Time:
Program dependent; typically 15ms for 10dB, 5ms for 20dB, 3ms for 30dB

siento no poder ser de mas ayuda.
Subir
bodyjarred
#9 por bodyjarred el 30/12/2004
no sé que puedo hacer. Es que no puedo optimizar los niveles. Me genera más picos el compresor que sin el esto no puede ser normal!!
Subir
Aviram Estudi
#10 por Aviram Estudi el 24/08/2016
al final como se evitan los picos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo