Compresor Y Masteriazación en FL

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 04/09/2009
Hola!!!! pues resulta k llevo unos 3 años produciendo música en FL... y siempre k inicio FL Studio, por defecto se me oye muy bajo los sonidos (necesitaria añadir compresor) el caso esk me dedico a añadir compresores en el Master y por más k lo hago no consigo llegar a un nivel alto de sonido, siempre tiene un nivel muy bajo... aunk en el nivel de volumen de FL llega al limite... en mis altavoces se oye muy bajo, y las canciones ya terminadas de cualkier grupo se oyen sin tocarle al nivel de los altavoces mucho más alto. es problema de FL, ayundenme a amplificar el Master de FL para k toda la sesión se escuche a un nivel alto, y en la masterización mi problema es: que FX utilizais para ello???

Gracias de antemano.. espero k me ayuden sobre todo en el tema de la compresión. Salu2 :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dinamic
#2 por Dinamic el 04/09/2009
moya5 escribió:
Hola!!!! pues resulta k llevo unos 3 años produciendo música en FL... y siempre k inicio FL Studio, por defecto se me oye muy bajo los sonidos (necesitaria añadir compresor) el caso esk me dedico a añadir compresores en el Master y por más k lo hago no consigo llegar a un nivel alto de sonido, siempre tiene un nivel muy bajo... aunk en el nivel de volumen de FL llega al limite... en mis altavoces se oye muy bajo, y las canciones ya terminadas de cualkier grupo se oyen sin tocarle al nivel de los altavoces mucho más alto. es problema de FL, ayundenme a amplificar el Master de FL para k toda la sesión se escuche a un nivel alto, y en la masterización mi problema es: que FX utilizais para ello???

Gracias de antemano.. espero k me ayuden sobre todo en el tema de la compresión. Salu2 :?

Prueba a pasar tu cancion, a wav, y una vez en wav, metes el wav entero y limitas.
Subir
adrisilversun
#3 por adrisilversun el 05/09/2009
Pues esto ya depende de tu habilidad de mezcla y compresión...

Yo personalmente consigo algomás de volumen en la mezcla comprimiendo bien, pero donde se nota el gran cambio es usando un compresor multibandas y un limitador en el master (yo uso los de waves) bien usados.

Un saludo
Subir
Beatcreator_producer
#4 por Beatcreator_producer el 05/09/2009
GRACIAS A TODOS... provaré a usar compresión de waves....a ver como me va... Salu2 :D
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 05/09/2009
moya5 escribió:
el caso esk me dedico a añadir compresores en el Master


y no te quedaria mejor con uno solo? :?
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 05/09/2009
Yo creo que mas importante que usar el compresor Waves o el de Perico el de los palotes es entender que hace un compresor y saber usarlo.
Subir
DjToMPo
#7 por DjToMPo el 06/09/2009
Hola, tengo una dudilla con el tema de meter compresores multibandas, yo siempre meto un multiband compressor en el canal del bombo y luego en el master tambien le pongo otro igual, además de otros fx claro... ¿Esto se puede hacer? ¿No afecta al sonido al tener fx iguales abiertos en canales distintos? Y aprovechando el hilo, me he dado cuenta que por ejemplo, en el mezclador de canales, en el slot 1 le pongo siempre un Eq parametric, y despues en el tercer slot le pongo un compressor normal, y al cambiarlos de posicion, por ejemplo el compressor arriba y el parametric abajo, el sonido varia un poko, en concreto no se lo que varia pero yo noto algo al cambiar las posiciones. ¿Que debo poner primero? ¿En que lugar va el compressor? de verda que eso me tiene un poko perdido. Gracias Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo