Compresor Y Masteriazación en FL

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 04/09/2009
Hola!!!! pues resulta k llevo unos 3 años produciendo música en FL... y siempre k inicio FL Studio, por defecto se me oye muy bajo los sonidos (necesitaria añadir compresor) el caso esk me dedico a añadir compresores en el Master y por más k lo hago no consigo llegar a un nivel alto de sonido, siempre tiene un nivel muy bajo... aunk en el nivel de volumen de FL llega al limite... en mis altavoces se oye muy bajo, y las canciones ya terminadas de cualkier grupo se oyen sin tocarle al nivel de los altavoces mucho más alto. es problema de FL, ayundenme a amplificar el Master de FL para k toda la sesión se escuche a un nivel alto, y en la masterización mi problema es: que FX utilizais para ello???

Gracias de antemano.. espero k me ayuden sobre todo en el tema de la compresión. Salu2 :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dinamic
#2 por Dinamic el 04/09/2009
moya5 escribió:
Hola!!!! pues resulta k llevo unos 3 años produciendo música en FL... y siempre k inicio FL Studio, por defecto se me oye muy bajo los sonidos (necesitaria añadir compresor) el caso esk me dedico a añadir compresores en el Master y por más k lo hago no consigo llegar a un nivel alto de sonido, siempre tiene un nivel muy bajo... aunk en el nivel de volumen de FL llega al limite... en mis altavoces se oye muy bajo, y las canciones ya terminadas de cualkier grupo se oyen sin tocarle al nivel de los altavoces mucho más alto. es problema de FL, ayundenme a amplificar el Master de FL para k toda la sesión se escuche a un nivel alto, y en la masterización mi problema es: que FX utilizais para ello???

Gracias de antemano.. espero k me ayuden sobre todo en el tema de la compresión. Salu2 :?