¿qué compresor utilizariais?

Jubego
#1 por Jubego el 29/12/2007
la pregunta es qué compresor utilizarias junto al previo avalon m5 para grabar voces y guitarras acusticas contando eso si con un presupuesto de unos 1000 euros como mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 29/12/2007
asi a botepronto... Classic C1 de Tl-Audio...., Api 225 (aun mejor el 525, pero más complicado)

(Usted mismo.... con su mecanismo.... "Jumismo" :wink: )
Subir
garba
#3 por garba el 02/01/2008
umh..está mal que yo lo diga, pero acabo de poner uno en venta.. :oops:
klark-teknik-504-compresor-canales-rack-t184393.html
nuevo cuesta lo que te quieres gastar http://www.economik.com/index.php?pr=1846&curr=cad

si solo quieres un solo canal yo me iria preparando un rack con diferentes modelos. http://www.sweetwater.com/store/detail/XRackDyn/
Subir
Digisound
#4 por Digisound el 02/01/2008
Par ese precio ... este se pasa un poquito pero quizas en ebay lo consigas mucho mas barato ... http://www.sweetwater.com/store/detail/ELI8M/ me lo recomendaron varios ingenieros de estudios en nashville... ... peroooo si no lo puedes comprar otra opcion mas barata ,, genial y que funciona muy bien es http://mercenary.com/2fmrrnwitmer.html este ultimo lo tiene un amigo y lo compraramos contra uno de mis 1176LN urei y la verdad trabaja bastante bien
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 02/01/2008
Yo uso el FMR Audio RNC1773 parece un juguete pero hay quien dice que es el mejor compresor por debajo de los 1000 Euros.Eso si,para que funcione bien hay que tenerlo en modo "Super Nice".

Es bueno, bonito y barato ¿que mas quieres?
https://www.thomann.de/es/fmr_audio_rnc_1773.htm
Subir
Digisound
#6 por Digisound el 02/01/2008
lo de tenerlo en modo Super Nice". es total mente correcto ... pero bueno /// que querien por 400 dolares stereo ?? si quieres algo mejor .. hay que pagar .. para el presuesto que tienes ese esta genial
Subir
Jubego
#7 por Jubego el 03/01/2008
he estaso bicheando el compresor tl audio c1 classic y resulta que tambien es previo de micro y linea,mi pregunta entonces es si para conectarlo con el avalon ¿influye el previo del tl audio?es decir ¿no degradaria la señal del avalon al pasar por un previo peor o esto no tiene nada que ver?porque supongo que la señal pasa por ese previo actuando sobre ella¿no?gracias a todos por responder
Subir
Digisound
#8 por Digisound el 03/01/2008
ok ... lo poco que revise de este compresor TL c1... dice que es un compresor 2 channel de valvulas ... eso es otra cosa que tienes que tomar en cuenta ... yo por ejemplo no compraria un compresor de valvulas ... a menos de que lo quiera solo para voces ... guitarras acusticas o un bajo ... por que como ya sabemos .. las valvulas son mas lentas en lo que es trasientes ... yo optaria por uno de transistores que de igual forma me va a servir tanto para voces ..guitarras... bajoss ... y (percusion .. que con el de valvulas no quedaria tan bien
Subir
Jubego
#9 por Jubego el 03/01/2008
gracias digisound,pero entonces influiria lo del previo o no tiene por qué?
Subir
Digisound
#10 por Digisound el 03/01/2008
cada cosa que compres y utilizes terminasiendo un eslabon de la cadena ... yo nunca e utilizado esta marca .. pero definitivamente si el compresor es de calidad inferior .. por supuesto va a influir en tu sonido .. mi messneger es avzrol@hotmail.com por cualquier cosa .. casi siempre estoy conectado
Subir
frecuencializer
#11 por frecuencializer el 03/01/2008
k te paice esta opcion, coger el previo-compresor de universal audio el LA-610 (k tiene entrada de instrumento, micro y LINEA como puedes ver en su foto trasera).

Imagen no disponible

Imagen no disponible

esto implica dos ventajas, en primer lugar, tendras un compresor a la altura del avalon (Teletronix LA-2A, muy facil de usar y efectivo) y ademas, para ciertas cosas podras pasar del avalon y utilizar el previo del UA, k te puedo asegurar esta a la altura de tu avalon y algunos lo prefieren para ciertas voces y en combinacion con ciertos micros.

te digo esto pork para conseguir un previo k no suponga un cuello de botella en tu cadena, no creas k vas a gastar menos y de esta forma tienes una opcion de calidad y k aumenta tus posibilidades ofreciendote un preamplificador adicional.

otra cosa es k tengas pensado gastarte 600 euros en el compresor o de segunda mano te ofrezca por yo k se 700-1000 euros otro, pero para gastar mas yo iria a eso.

un saludo.
Subir
Digisound
#12 por Digisound el 03/01/2008
por supuesto que es una muy buena opcion ... yo tengo ese pre LA610 .. hay 2 cosas .. como previo es exelente..la eq no es muy alla que digamos ...el compresor es muy bueno .. pero cuando la compresion es muy fuerte ,, no responde igual que un LA2A original .. por que en el LA610 la compresion tiende a adelgazar un poquito el sonido .. es muy poco .. y creo que la mayoria de los compresores lo hacen .. solo los compresores muy rudos no lo hacen // pero igual es un exelentisimo aparato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo