Compresores FMR

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 20/09/2007
Me gustaría que alguien que los haya usado con calma y comparado con otros compresores dijera que le parecen, para ver si vale la pena pillar un par de ellos, como son tan baratos y he oido hablar tan bien...


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miantrox
#2 por miantrox el 20/09/2007
Eso va bastante bien, de hecho ese micro es uno de los principales para grabar gutarras, una recomendacion que te doy es que hagas varias tomas de la misma guitarra, si es de tu agrado probando con diferentes ecualizaciones en el amplificador, de esa manera lograras un conjunto mas solido ademas de un sonido unico y mas lleno.
Subir
shesmovedon
#3 por shesmovedon el 20/09/2007
Yo acabo de recibir el mío desde Alemania, pero aún no he tenido tiempo de desempaquetarlo. En cuanto lo pruebe te hago una review completa para devolverte el favor por la información que me pasaste sobre el Joemeek :wink:
Subir
superchemi
#4 por superchemi el 20/09/2007
Yo me he estado informando sobre esos mismos compresores.

No los he probado, pero he intercambiado mail con gente de España y de USA y según muchas opiniones son los mejores compresores por debajo de 1000€.

¡A por ellos!
Subir
miantrox
#5 por miantrox el 20/09/2007
Hola, perdon. al momento de publicar la respuesta me confundi de separador y puse aqui el menmsaje incorrecto, bueno cosas que pasan cuando uno sigue despierto a altas horas de la noche jejeje.

Esos compresores los conoci mediante este foro, los probe y son excelentes, es mas, demasiado por el precio. Tienen un sonido muy calido y la calidad de compresion es muy buena, nada de producir artefactos indeseados y nada de ruido por malos componentes.
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 30/09/2007
Bueno, yo acabo de hacerme hace poco con uno y no los he probado mucho, porque estoy esperando a cambiar de previos (me pillé una xenyx de behringer y no me gustan como suenan. Espero enmendar mi error con una compact 4). Tampoco lo he podido comparar con otros compresores hard porque es el primero que tengo. Pero si te puedo decir que, a mi juicio, lo que cuentan por ahí sobre su transparencia es verdad. Y el nice mode es a prueba de bombas (lo he probado con voces, guitarra acústica, y mezclas estéreo, y en cuanto llegue la mesa probaré un bajo por la DI). Por lo que cuesta yo creo que ha sido mi mejor compra en relación calidad/precio. Por no hablar del nombre. Volviendo al tema de mi evolución con los previos, cuando tenga 500 y pico euros para gastar en uno, creo que me decidiré por Really Nice Preamp, que por lo visto y leído también está muy bien. Alguien los ha probado (perdón por el off-topic
Subir
shesmovedon
#7 por shesmovedon el 30/09/2007
Yo también he recibido recientemente el mío y lo he podido porbar, por ahora, con voces y guitarras acústicas a través de un previo SPL Goldmike.

El compresor es, como bien dicen, muy transparente; apenas aporta color pero no ensucia lo más mínimo (se puede comprobar aplicando el botón de bypass, que por lo que sé, es además true-bypass). He usado sobre todo el modo "nice" que es una especie de "Soft-knee" muy parecido al del DBX-166, pero con menos color y va perfectamente para tomas vocales y guitarras suaves.

Tengo ganas de probarlo con una caja en modo normal, ya que se dice que además es muy rápido. Es pronto para hacer un juicio ya que tengo que probarlo en más situaciones, pero por el precio y a la vista de los primeros resulados creo que no me he equivocado al comprarlo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo