Compresores(soft), alguna recomendacion?

  • 2
Vendaval
#16 por Vendaval el 17/11/2005
... Los compresores de Buzzroom tbn merecen especial atención:

Imagen no disponible

Este es el GranComp, uno de los incluídos en BuzComp Free Series.

Imagen no disponible


... Y GeneComp, tbn de BuzComp Free Series...


...etc...

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 17/11/2005
Vendaval escribió:
Hola!

... Hay otra opción muy interesante... - siempre refiriéndonos a la calidad del compresor, no a un concurso de diseño gráfico :mrgreen: -:



Ahi le has dao compadre......cada vez somos mas los integrantes de la secta del SAW. :paletas:

Imagen no disponible
Subir
amandofmi
#18 por amandofmi el 18/11/2005
bueno amigos gracias a todos, lo que voy a hacer es lo siguiente, por el momento estoy usando el que viene con el sonar, cuando vea que la cosa no anda voy a provar con algun otro.
Subir
weld
#19 por weld el 18/11/2005
amandofmi escribió:
bueno amigos gracias a todos, lo que voy a hacer es lo siguiente, por el momento estoy usando el que viene con el sonar, cuando vea que la cosa no anda voy a provar con algun otro.


pa perderte el cariño......... :machaca:
Subir
amandofmi
#20 por amandofmi el 19/11/2005
No te enojes weld, varios de los compresores ya los tengo a instalados, lo que pasa que tambien hay que saber usarlos y saber como responde cada uno. El tema es que necesito mezclar 12 temas vastante gordos(tengo algunos donde hay 45 traks) y no tengo el tiempo para provar todos los compresores para ver cual me queda mejor.
Las recomendaciones las tomo todas como validas y supongo que con el tiempo voy a llegar a poder manejar algunos de estos compresores.
Por el momento recien me empiezo a entender con Sonitus, que viene con el Sonar que es el programa que yo manejo. Pero supongo que cada uno debe tener sus cosas buenas, incluso pienso que algunos deben andar mejor para voces, otro para el bombo y asi.
Tiempo al tiempo dicen algunos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo