Que compro? ayuda

Versos Klaves
#1 por Versos Klaves el 11/02/2012
Sabiendo que hay que tener un buen acondicionamiento acústico y la mezcla y mastering
hace mucho, me podrían decir, que piensan de este equipo para un home studio y sacar un
sonido "decente alto" hay algunos puntos en los que no me decido, ¿Que me recomiendan?,
(en tal caso que esto no sea correcto) Me gustaría saber sus opiniones. Gracias de antemano.

Esto es lo que ando viendo:

Micrófono: The T.Bone SCT2000 / SE Electronics 2200A / SE Electronics Z 3300A
Tarjeta de Sonido: Focusrite Saffire PRO 24 / Focusrite Saffire PRO 24 DSP
Pantalla Acústica: The T.Bone Micscreen / SE Electronics Reflexion Filter
Monitores Activos de Campo cercano: KRK RP5 ROKIT G2 / YAMAHA HS50M / ESI NEAR 05 / ESI NEAR 08 CLASSIC / MACKIE MR MK2
Previo: Studio Projects VTB1
Auriculares "cerrados"(para cabina): KRK KNS 6400 / AKG K-272 HD / SENNHEISER HD-380 PRO/ AKG K-171 MKII
Auriculares "semi-cerrados" (para mezcla y master): AKG K-121 STUDIO / AKG K-240 STUDIO / AKG K-240 MKII

Software: Cubase 5
Antipop: The T.Bone MS 200 / The T.Bone MS 250
Pie de micro: Millenium MS-2005
Espuma: The T.Akoustik foam 1030
Espuma en esquinas: EQ Acoustics Airspace triangle
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 11/02/2012
Hola

Hilos, hilos y más hilos abiertos con preguntas, dudas y sugerencias.
También puedes buscar un mini-tutorial del forero Joan Flanagan (en pdf) que te servirá para orientarte.
Subir
Versos Klaves
#3 por Versos Klaves el 11/02/2012
gracias, si ando leyendo, y sigo aún, a parte ese minitutorial ya lo tengo lo descargue ayer, sucede que como dan tantas respuestas distintas, se me hace un cacao mental para ver que elegir y hacer una buena elección jejeje
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 11/02/2012
#3 Es que aparte de las recomendaciones, es algo muy personal.
Yo empezaría de ti por lo básico+ y me olvidaría de momento por el tratamiento acústico, porqué "el que mucho abarca, poco aprieta" y si vas a acondicionar para comprarte unos Esi Near 05, mejor invierte en mejores monitores.
Subir
Versos Klaves
#5 por Versos Klaves el 11/02/2012
es que mi mayor duda por que lo eh visto es que de nada sirve comprar unos 8" para un espacio reducido, por eso busco unos 5" y estoy entre KRK RP5 ROKIT G2 y Mackie MR5 MK2, aunque claro, los monitores es una de las cosas más importantes, por eso quiero estar seguro. Gracias por el consejo de invertir mejor en el monitoraje
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 11/02/2012
#5 Es que no es cuestión de pulgada, sino de calidad. Unos monitores mediocres de 8' no darán mejor sonido que unos buenos de 5', más bien lo contrario.

De nada.
Subir
Versos Klaves
#7 por Versos Klaves el 11/02/2012
y a todo esto tu cual recomiendas?
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 11/02/2012
#7 Los mejores que te puedas permitir.
En esto es como en otras cosas, que si es un fabricante que se dedica exclusivamente a fabricar monitores para estudio, es más fácil que sean de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo