QUE COMPRO? DELTA 66 O DELTA 1010 LT

eltetedehaedo
#1 por eltetedehaedo el 29/07/2011
hola estoy por comprarme una placa de sonido para empesar a hacer grabaciones multipistas caseras.
encontre de segundamano y no me puedo decidir si por la delta66(4 in: analogos balanceados con rack) o la delta 1010lt(8in: 6sin balancear y 2 balanceados SIN rack)
la 66 parece mucho mas comoda y completa pero
la otra tiene el doble de canales
que me recomiendan
la 10 lt esta unos pavos mas arriba
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 29/07/2011
Solo usa la que necesites. Si solo usarías un canal de entrada vete por la 66, si necesitas mas de 4 vete por la 1010 lt.
Subir
eltetedehaedo
#3 por eltetedehaedo el 29/07/2011
myhomerecords escribió:
Solo usa la que necesites. Si solo usarías un canal de entrada vete por la 66, si necesitas mas de 4 vete por la 1010 lt.


pienzo grabar una bateria tambien, pero si optaba por la de 4 canales, pienzo poner, redoblante en un canal, bombo en otro, overheads en otro, y los 3 toms pasados por una mixer a otro
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 29/07/2011
Asi con la 66 de ahorras un poco de dinero y juntas y poco mas y te puedes comprar un buen DAW o un buen previo.
Subir
eltetedehaedo
#5 por eltetedehaedo el 29/07/2011
exacto, gracias por la ayuda.
estoy recien empesando a equiparme.
tengo solo microfonos dinamicos y una mixer y no tengo monitores de estudio, que me recomiendas comprar primero?: un microfono condenser, unos monitores de estudio, un pre para los mics? gracias
Subir
myhomerecords
#6 por myhomerecords el 30/07/2011
Yo diría primero los monitores, los M-audio AV 30 son los mas económicos que te recomendaría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo