[Compro] Mapeo DDJ 400 para Serato

Albert
#1 por Albert el 28/08/2018
Buenas!
Investigando mucho veo que todavía no ha salido un mapeo de la controladora DDJ 400 para Serato, posiblemente sea porque es bastante nueva.

Así que me he decidido a comprar este mapeo a algún particular siempre y cuando sea un precio decente. Puesto que no entiendo sobre el coste de esta tarea, me gustaría que alguien pudiera dar una cifra aproximada de lo que me podría costar esto, y de paso preguntar si alguien sabe hacerlo.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 29/08/2018
Si esa controladora viene con rekordbox,sino esta en la lista de hardware compatible con serato no lo podrás usar,buenas tardes
Subir
Albert
#3 por Albert el 03/09/2018
#2 Pero supongo que esto tendrá algo que ver, no?
http://www.seratodj.cl/producto/pioneer-ddj-400/
Subir
infinity
#4 por infinity el 03/09/2018
Ok Albert parece que lo harán compatible con serato dj pro,Bueno la verdad no lo se con seguridad
Subir
Albert
#5 por Albert el 03/09/2018
#4 UFF esperemos porque me he comprado la controladora nueva y un portátil adrede para poder llevarla bien y ahora me encuentro con esto jejeje
a ver si lo hacen pronto ya, o alguien saca algo
Subir
Albert
#6 por Albert el 03/09/2018
Alguien más tiene la DDJ 400?
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 08/09/2018
#3 Esa página es falsa, no es oficial ni representa a Serato. La DDJ-400 no va a ser compatible con Serato, al menos no a corto ni medio plazo.
Subir
infinity
#8 por infinity el 08/09/2018
Ostras
Subir
Albert
#9 por Albert el 12/09/2018
#7 gracias por el aporte, pues veo una tontería que hagan una pagina tan similar a la estética de Serato para eso
Subir
Albert
#10 por Albert el 12/09/2018
#8 eso digo yo, me han jodido por todas partes jajaja
Subir
Hernando Córdoba
#11 por Hernando Córdoba el 14/03/2019
Buenas a todos. Tengo el ddj-400 excelente equipo y actualmente instalados los 3 mejores dj software que existen. Traktor pro 3.1, serato pro y rekordbox. Con este controlador en traktor logre hacer el mapeo casi al 100% de todas las funciones y va perfecto. La calidad del equipo junto a traktor es increíble. Con rekordbox va excelente ya que es su software nativo pero nada que logro hacer que serato reconozca el equipo. Lei en un foro que con un driver pudiera hacerse reconocer. Si alguien logra obtener información les agradecería comentar por acá.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 15/03/2019
#11 Lo que dices no puede hacerse. No le des más vueltas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo