Compro unos o otros?

djFj
#1 por djFj el 02/12/2005
Leyendo las contestaciones a mi tema anterior, preferiria comprarme un equipo nuevo, pero lo que nose y no logro decidirme es por estas 2 opciones:

2 akiyama cdx200 + mesa akiyama mc3x= 605 euros con IVA o
2 akiyama cdx300 + mesa akiyama mc3x= 795 euros con IVA

Esto lo compraria en dj-mania.net tienen unos precios bastante buenos y ademas los platos estos de cd estan en oferta.

diferencias exactas entre cdx200 y los 300???? el scratch en el cdx300 se hace con el jog real??? como si se tratara de un vinilo o es un simple efecto digital???
Y en la mesa akiyama, que es el kill???
gracias de antemano
saludos foro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeLiRioS
#2 por DeLiRioS el 02/12/2005
djFJ, disculpa, pero antes de nada. No era necesario abrir 3 o 4 post para lo mismo. Con usar uno, bastaba.

Y sobre lo del Kill, jeje... hay un post no muy lejos de aquí, llamado diccionario DJ donde tienes una definición por algún usuario del foro.

En cuanto lo de cual comprar, yo no los he probado ni sé nada de ellos...poco te puedo ayudar más lo que te he dicho ya en otros post.
Subir
djFj
#3 por djFj el 02/12/2005
no me abia dao cuenta, pido disculpas, pero es que creia que sino abres otro tema nuevo no me ivan a contestar nunca al no ver mi tema primero.
ok echare un vistazo al diccionario
gracias amigo
saludos
Subir
djFj
#4 por djFj el 03/12/2005
kerria porfavor las diferencias de un cdx200 al 300, son 95 euros mas cada uno, merece la pena????
gracias
Subir
Ulward
#5 por Ulward el 03/12/2005
No abras mas posts para nada, ya te han respondido en otros posts. Yo te comente que te pillaras unos technics de 2º mano por 300€ cada uno y que no te gastaras dinero casi en el mixer.

Esos platos, los 202 y 303 son un mierda, la diferencia sera mínima: reverse mas pitch etc.
Subir
Ulward
#6 por Ulward el 03/12/2005
ME SE OLVIDABA

compro unos o otros? u otros
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 04/12/2005
El CDX 200 no tiene efectos y la rueda no es igual que la del 300. La del 300 tiene dos funciones segun toques en el lateral de goma(ajusta el tema segun la direccion en la que gires) o la base metalica (que detecta en cuanto pones el dedo ahi y frena el disco o sirve para scratch, sin tener apenas que seleccionar nada). La verdad, yo me gastaria esos 95 leros de mas.

Salu2 a to2

P.D.: leete las normas del foro, es cierto que no esta permitido abrir varios post para hablar de lo mismo. Es mas, si ves otros hilos, muchas veces los temas se van a otros lares, con lo cual si abres un hilo para comprar equipo, pregunta las dudas sobre este ahi ;).
Subir
djFj
#8 por djFj el 05/12/2005
Para poder grabar mis sesiones al pc, bastaria con un interface de audio con una entrada, y una salida analógica no???
conectaria el master de la mesa ala entrada del interface,
y para escuchar lo que yo mezclo seria conectando de la salida del interface a la entrada auxiliar de la cadena, correcto???
gracias a todos
salu2
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 05/12/2005
Con cualquier tarjeta de sonido con la configuracion que dices (lo de interface suena a caro :D) funcionaria. De todas formas este tema esta muy preguntado, busca en el foro.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo