Computador portable ideal para trabajar?

clave
#1 por clave el 09/01/2011
Muy buenas, mi situación es que me muevo bastante de lugar en lugar, por lo que estoy buscando un portátil nuevo y de 13' o de 11' para poder trabajar, desde tocar en vivo con el controlador, usando reason o ableton live, o para maquetear, grabar y secuenciar cosas al nivel de EWQL usando toda una sinfónica (aunque sea por familias de instrumentos)(supongo que montarla entera en una sesión es un poco utópico para laptop). También trabajar con 4-8 tracks de audio, un superior, trinity, y cosas por el estilo con sus efectos.(pop-rock)

He estado buscando y al parecer las opciones ideales apuntan a mac por su estabilidad, y he visto a músicos usando tanto macbook como macpro, aunque al parecer el hardware de macpro 13' no se si aguante todo lo que quiero versus la otra opción(Intel Core2 Duo 2,4 o 2,66 Ghz 4gbRAM 1066Mhz 3MBcache. HDD de 5.400rpm.

Por otro lado, buscando portabilidad y potencia encontré el alienware 11' i7 (pero de bajo voltaje, que según lo que leí con overclock llega a 2,27ghz)8gbRAM 800Mhz, 3mb caché, HDD de 7.200rpm, pero tampoco he conocido jamás a un músico usando ese compu, se que es para gamers pero se me ocurrió que quizás podía servir.

No se cual comviene mas o si hay otra opción mejor que ambas y a un precio cerca de los 2.000 dolares. Agradezco toda la ayuda e información.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitos_marron
#2 por carlitos_marron el 09/01/2011
tio si puedes macbook pro es lo que utilizan todos y por algo sera.
Subir
clave
#3 por clave el 26/04/2012
estoy usando el macbook pro, nunca se había colgado (en realidad, se suspendió) sin ningún problema de configuración o malware. simplemente se colgó busqué y sigo buscando, al parecer se debió a la falta de tierra lo que llevo a carga de estatica en la placa y se suspendió por seguridad, sigo buscando soluciones y explicaciones, pero paralalelamente, me gustaría saber de opiniones en términos de teclados, que teclados podrían hacer lo que hago ahora.

También encontré el Muse Receptor, pero estoy de viaje, está dificil comprarlo.

Sugerencias?
Subir
clave
#4 por clave el 26/04/2012
ups me he equivocado de hilo, era el último hilo que escribí el que quería revisar, alguien que pueda borrar esta respuesta?

lo que acabo de escribir iba en:
https://www.hispasonic.com/foros/buscando-teclas-61-para-split/400418
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#5 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 27/04/2012
Yo uso el macbook pro de 15", ya que el de 13 se me queda un pelín corto, y va como un avión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo