Computeomusic

  • 1
ronisize
#1 por ronisize el 17/01/2003
Hola!
Ayer me fuí al quiosco y me dió el punto de comprarme una revista. Suelo pillar la future pero estaba agotada. Entonces me pillé la computer music y bueno... en mi opinión los contenidos de esta publicación son un poco basurilla para lo que vale. ¡Malgasté las pelas de 2 copas para este finde! :shock:
Subir
xxazzz
#2 por xxazzz el 17/01/2003
hola:

La verdad llevas algo de razon, yo solo suelo comprarla por el soft gratuito que trae a veces, como el de este mes, el Muzyc, y para llerla en el aeropuerto mientras espero el puente aereo entre Santiago y Saigon, para hacer la espera un poco mas aburrida.
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 17/01/2003
:arrow:
Subir
guevörk
#4 por guevörk el 17/01/2003
xxazzz escribió:
para llerla en el aeropuerto mientras espero el puente aereo entre Santiago y Saigon, para hacer la espera un poco mas aburrida.


si, el saigon, lo conozco uno de los locales pijos de la zona nova compostelana.

un saludo
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 18/01/2003
Tienes razon, pero en cuanto te compres varias seguidas te daras cuenta que dicen siempre lo mismo, no avanza nada, siempre esta en lo basico, una lectura a ratos de estos foros y aprenderas y te entetendras mucho mas.

Fm la veo mas como una revista de coches que nunca podria comprar, es otro nivel pero para mi mas entretenida, cm la veo mu sencillita y siempre poniendo como novedades tutoriales absurdos de compresion o masterizacion y demas que al finial no me sirven de mucho.

salu2


Lei escribió:
Saludos,

Yo soy de opinión contraria. Antes solía comprarme el Future pero me suscribí a CM cuando tenía un año aprox.
Si buscas un contenido más profesional indudablemente FM es superior. No obstante en el aspecto didáctico (tutoriales, etc) encuentro CM mucho más cercano al lector. En conjunto siempre me es más aprovechable el contenido de CM.

Y de todas formas muchas de las pruebas de FM tampoco son gran cosa, sobre todo al lado de las de HISPASONIC. :wink:
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 18/01/2003
guevorkiam escribió:
xxazzz escribió:
para llerla en el aeropuerto mientras espero el puente aereo entre Santiago y Saigon, para hacer la espera un poco mas aburrida.


si, el saigon, lo conozco uno de los locales pijos de la zona nova compostelana.

un saludo


¿donde queda?, por que con mis 50 años ya perdi el norte de los pub (cosa de niños)ahora directamente al sadomasoquismo,por ejemplo leerte.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 18/01/2003
xxazzz escribió:
guevorkiam escribió:
xxazzz escribió:
para llerla en el aeropuerto mientras espero el puente aereo entre Santiago y Saigon, para hacer la espera un poco mas aburrida.


si, el saigon, lo conozco uno de los locales pijos de la zona nova compostelana.

un saludo


¿donde queda?, por que con mis 50 años ya perdi el norte de los pub (cosa de niños)ahora directamente al sadomasoquismo,por ejemplo leerte.


¿que como?¿que pasa?
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 18/01/2003
xxazzz escribió:
xxazzz escribió:
guevorkiam escribió:
xxazzz escribió:
para llerla en el aeropuerto mientras espero el puente aereo entre Santiago y Saigon, para hacer la espera un poco mas aburrida.


si, el saigon, lo conozco uno de los locales pijos de la zona nova compostelana.

un saludo


¿donde queda?, por que con mis 50 años ya perdi el norte de los pub (cosa de niños)ahora directamente al sadomasoquismo,por ejemplo leerte.


¿que como?¿que pasa?

Hablando re saigon ¿quien me pasa una china?
Subir
guevörk
#9 por guevörk el 18/01/2003
xxazzz escribió:


¿que como?¿que pasa?


pues queda en la misma calle que el 24h la noche, cerca de garitos mas recomendables que el dichoso saigon, como el numero k o el nao berlin, hê creo recordar; que a la zona nueva no suelo llegar en las mejores condiciones, o algo

hey, y que te aprobeche esta pequeña raccion sado
(?¿?¿?)


un saludo gente
Subir
Briar
#10 por Briar el 18/01/2003
Cuanto castigo desperdiciado...
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 18/01/2003
Placer, amigo placer, solo el castigo desata las pasiones, matame que te mato. goebbels.

¿Sabias que fui el primer portero del nºK?. el primer dia servimos 2600 copas. Ya hace tiempo que no me paso por alli, creo que la ultima vez que fui de copas entre en La Oficina (RIP).... tempus fugit
Subir
Lei Baneado
#12 por Lei el 18/01/2003
:arrow:
Subir
guevörk
#13 por guevörk el 20/01/2003
asi que portero del nºk, la oficina no me suena (lo de RIP, cerrado no?¿?); aunque tampoco conozco tanto santiago, bueno o si, se donde queda o porron, por ejemplo; pero me pierdo si me preguntas por el liberty :shock: :?

saludos
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 20/01/2003
hola_

yo tampoco lo conozco ya mucho, ...el porron...que quieres que te diga, eso si ya forma parte de la historia de santiago...sus bocatas de queso con anchoas acompañados del vino mix_tela (buen mombre para una recopilacion de techno) :D or lo que cuentas pareces de una generacion cercana a la mia...el pop pool quizas lo ecuerdes en sus años hevi :D...mi memoria ya no da para mas una nube blanca empaña mis ojos-

hoy ya soy otro, lo siento...

que seais felices.
Subir
guevörk
#15 por guevörk el 20/01/2003
:D :D :D :D o porron, sabia que tenias que conocerlo jajaja

hombre, cercana, cercana, tengo 21...... :shock:

sentir, eso es bueno, y ser tambien; lo de tener que justificarse, no se yo... pero bueno, yo no tengo mucha idea

y para algun foraneo que quiera hacer una ruta por la compostela nocturna les dejo un par de recomendaciones: (aunque no me hagais tampoco mucho caso)
para ir calmando a fame;
-bar orella (unas cañas y una tapa de orella, o unos bocatas (mmmh)
-bar el tigre (otra ronda de cañas, y unas tapas de tigres rabiosos (aviso que son muy picantes!!!)
-...por que no, una pateada hasta o porron, jejeje, ya puestos, y disfrutar de una sangria servida en porron, y pedir unas tapas para terminar de matar el hambre. y cojed sitio fuera, en el gallinero jeje
-y venga, ahora para gustos colores; yo diria bartolo, calexa, tarasca, traveso.... y otros que no se el nombre
-o sino tira para a zona nova y busca el berberecho, heavy metal rasca rasca y botellines de estrella a buen precio
-gasteiz, nºk, nao berlin, monster, habia un garito donde ponian tecno muy potente, pero no recuerdo el nombre (bufff esas horas ya son chungas)
pfff yo que se las opciones son muy numerosas y para muy diversos gustos, improvisad jejeje
lo unico que recomiendo es no acabar tirado en el maycar, eso ya es lo peor

menudo follon de ruta que me ha quedado, mejor arrejuntaros a una tia o tio (segun convenga) y a improvisar 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo