Comsulta de compra

Al-Nautilus
#1 por Al-Nautilus el 03/04/2011
nuevo compañeros los llamo para hacerles una consulta. soy poseedor de un korg m50 , toco power metal y algo chiquito de clásico jajaja. llevo un año en esto y quizá no sea el tipo que se toque de todo en un escenario, pero me gusta el buen sonido.

estoy en busca de dos cosas , una keytar ( se !!! me gusta hacerme el violero frustrado !! >_>) y un buen teclado que con el no pida nada mas y me dure un tiempo, ojo a la ves no quiero algo super pro.
digamos algo de 61 teclas que pueda llevar a los ensayos y escenarios. el m50 es muy bueno pero como que no me convence sus pianos y coros, aparte es made in china y no le tengo fe jajajaj. las marcas que mire mas o menos son el korg m3, kurzweil pc3le que son de los mas accesibles en argentina ( roland es carisimo y yamhaha ni hablar !! es mas fácil comprarse un kronos que algún motif o fantom !!) modificables en sonido y aparte muy asignables en los controles .

espeero que me puedan ayudar gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidlamb
#2 por davidlamb el 04/04/2011
hola:
solo comentarte que para el tipo demúsica que hacer te viene mucho mejor un kurzweil!!
los leads,pads,sonidos orquestales etc son mas que buenos...la hostia.además tienes incorporado un simulador de organos hammnond llamado modo kb3.
las posibidades de síntesis y edición de programa son mayores que en ningún otro teclado,y aparte tiene muchos presets en foros,salen librerias y es un modelo en continua expansión y éxito.
te hablo del hermano mayor pc3x,pero el le es un buen bicho tambien.
he tenido korg durante muchos años y ahora kurzweil me ha renovado.sobre todo en pianos,organos y strings...korg no llega a ese nivel de calidad.tenlo por seguro.
es además un sinte asequible y a un precio "real".su pantalla es "una mierda",noventera pero intuitiva y de fácil manejo.el diseño y la pantalla tambien reducen el precio y sobre todo el marketing que tienen etc
Subir
davidlamb
Al-Nautilus
#4 por Al-Nautilus el 05/04/2011
de verdad kurzweil es tan bueno para el power? me da ganas de tener uno lo que cuentas, pero no se si llegue a un pc3x , quiza y con suerte pueda llegar a un LE de 61 jajajaj
pero admito que escuche los sonidos y son divinos , quiza no pueda meter 20 sonidos en uno , pero los sonidos que tiene son geniales. es una lastima qeu desconosca tanto del kurzweil y son muy pesados para llevar estos equipos?
Subir
Al-Nautilus
#5 por Al-Nautilus el 09/04/2011
O:O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo