Comunidad de Abletoneros

gauss-control
#1 por gauss-control el 17/10/2004
Hola!!

Hace mogollón que no entro aqui... debería haber entrado antes pq a lo mejor me habia ahorrado hacer otra web en ingles/español del ableton...

En fin..
No es una comunidad normal. La he creado con el fin de definir una forma de trabajo común dentro de unos estilos limitados (minimal house, deep house, minimal dub, micro-techno) para poder intercambiar temas en ableton.

He colgado uno de deep house, muy muy sencillito para que se pueda incluir en cualquier liveSet que tengais y ocupa relativamente poco. 13 megas.

Bueno... ahi va el peazo de link http://www.livestuff.net :wink:

ah...
he puesto password al ZIP porque de momento no mola eso de que tema mi tema TOLMUNDO. Asi, primero enteraros bien si os interesa colaborar en este proyecto, luego escuchar la demo mp3, y si eso... ya os lo bajais y me pedís la password.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 18/10/2004
Hola.

Me parece una idea muy interesante, aunque no llego a pillar del todo cómo funciona la web de Livestuff, no encuentro por ningún lao ese archivo que comentas... no sé.

Me gustaría saber más sobre el proyecto y colaborar en lo que pueda. Quizá la cosa podría tener su traducción en un taller de Hispasonic...

Cuenta algo más cuando puedas, ¿vale?

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 18/10/2004
Efectivamente creo que Hispasonic tal como está ahora es un sitio ideal para ese tipo de proyectos; siempre está bien que otros intenten cosas "desde fuera", pero conste que aquí se os pueden facilitar las herramientas adecuadas: el foro ya está creado, y se puede intentar un taller también.
Subir
gauss-control
#4 por gauss-control el 18/10/2004
Pues la verdad que la idea aun está por definirse bien del todo...

http://www.tech-house.org/livestuff/for ... ic.php?t=2

Pero siendo un comienzo, quiero que sea lo más sencillo posible. No se trata de que trabajemos igual, ni que hagamos remezclas ni colaboraciones... tiene más que ver con una forma sencilla de incorporar temas de otros en nuestros directos. Simplemente con un puñado de loops en unas pocas pistas. Ya que cada cual tendrá su forma de trabajar diferente dependiendo de los controladores y chismes que tenga.

Así podremos tener más libertad a la hora de mezclar unos temas con otros, y no estar limitados a subir/bajar el canal de un track entero o ecualizar...

El primer tema de prueba esta aqui http://www.tech-house.org/livestuff/index.html
ya sabeis lo del password...

Salu2
Subir
gauss-control
#5 por gauss-control el 18/10/2004
y en cuanto al taller aqui estaría genial... pero tener en cuenta el tema de los samples, y la cantidad de estilos de la gente...

por eso yo lo he hecho a mi rollo. Para encontrar artistas dentro de mis gustos y poder intercambiar temas. No quiero un super-mega-comunidad ni me preocupo de las visitas ni publicidad. solo amiguetes jejej
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 18/10/2004
Pues nada a ver si os sale algo interesante y ya nos contarás por aquí espero :D Si teneis alguna otra idea mas "publica" digamos, ya sabeis que Hispasonic ayudará en todo lo posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo