Conan Keaton "Ben"

  • 1
Siurell
#1 por Siurell el 03/12/2006
Aquí esta mi último tema. Se llama "Ben".

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4735268

Tambien está Aquí en Hispasonic, pero como está pendiente de aprobación dejo el enlace de Soundclick.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 03/12/2006
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 04/12/2006
Tengo que decirlo. Estoy profundamente decepcionado por la indiferencia mostrada en este foro hacia mis temas. Mas que hacia mis temas, hacia mi. Porque los temas ni se escuchan. Catorce personas han entrado en el hilo, de las cuales puede que yo haya entrado unas cuantas y de ellas tres han escuchado el tema.
Lo mismo pasó con el último que colgué hace cosa de un mes. Dos o tres escuchas.
Evidentemente no estoy regañando a nadie ni estoy exigiendo ser escuchado, criticado, alabado o machacado. Simplemente estoy decepcionado y necesito marcarme la pataleta. :yeah:
Subir
pop
#4 por pop el 05/12/2006
Tío, no te enfades, que este tema está de puta madre. El principio se me hizo un pelín largo, pensé que no ibas a cantar. La voz de este tema está muy bien. La música se me hace una mezcla extraña, muy personal.

El sonido es muy bueno también. Así que no te ralles más y sigue haciendo temas ;)
Subir
Siurell
#5 por Siurell el 05/12/2006
pop @ 05 Dic 2006 - 12:54 AM escribió:
Tío, no te enfades, que este tema está de puta madre. El principio se me hizo un pelín largo, pensé que no ibas a cantar. La voz de este tema está muy bien. La música se me hace una mezcla extraña, muy personal.

El sonido es muy bueno también. Así que no te ralles más y sigue haciendo temas ;)


Gracias por escucharme. Encantado con tus comentarios.


Y..........perdonadme la pataleta :oops:
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 10/12/2006
Up.
Lo subo para que la gente que estaba de puente pueda escuchar el tema.
Todo el mundo tiene derecho al arte :lol: :yeah:
Subir
AcousticXAOS
#7 por AcousticXAOS el 10/12/2006
Coincido con Pop, el principio se hace un poquitin largo, pero lo que viene despues esta muy bien machacado, la voz, la bateria.
Subir
Siurell
#8 por Siurell el 11/12/2006
AcousticXAOS @ 10 Dic 2006 - 07:48 PM escribió:
Coincido con Pop, el principio se hace un poquitin largo, pero lo que viene despues esta muy bien machacado, la voz, la bateria.


La intención es que el principio sea largo, pero no que sea insoportable.jajjajajaja
A mi no me parece excesivo pero tal vez no sea objetivo o lo oiga de manera diferente a vosotros despues de haberlo tocado, grabado, mezclado....... Los temas contaminan y no nos dejan ser objetivos. Al menos a mi. Por eso son tan importantes las opiniones que vienen de fuera.
Subir
brielin
#9 por brielin el 11/12/2006
Siurell @ 04 Dic 2006 - 10:04 PM escribió:
Tengo que decirlo. Estoy profundamente decepcionado por la indiferencia mostrada en este foro hacia mis temas. Mas que hacia mis temas, hacia mi. Porque los temas ni se escuchan. Catorce personas han entrado en el hilo, de las cuales puede que yo haya entrado unas cuantas y de ellas tres han escuchado el tema.
Lo mismo pasó con el último que colgué hace cosa de un mes. Dos o tres escuchas.
Evidentemente no estoy regañando a nadie ni estoy exigiendo ser escuchado, criticado, alabado o machacado. Simplemente estoy decepcionado y necesito marcarme la pataleta. :yeah:



Esto nos pasa a todos de vez en cuando.. por hache o por be quedan atras y pasa un tema inadvertido.. y jode cuando pasa porque lo que todos queremos con hacer musica es que los demas lo escuchen y te comenten si les a molado o no tu trabajo y aqui en hispa pocos pasamos de la primera pagina en musica a debate.. pero bueno.. asi es.. siempre puedes hacer "up" y darle otra opurtunidad.
Lo escucho en cuanto llegue a casa.. je, je.. Hasta luego!!
Subir
brielin
#10 por brielin el 11/12/2006
Esta bien el tema pero tengo varios peros.. La introduccion hasta que entra la voz y la guitarra, que para mi son el punto fuerte de la cancion, me queda demasiado austero, esqueletica.. ese pad que hace la melodia, yo le quitaria un poco de ataque, escogeria un sonido menos techno, lo inflaria y le añadiria reverb por ejemplo, para que tomese cuepo.. molesta el continuo click del bajo, lo cambiaria.. segun mi parecer el tema se queda muy neutral, no se si me explico.. hacia el final las guitarras se hacercan al "noise" pero se quedan a medio camino, sin volumen.. le falta radicalismo.. eso, la linialidad del bajo y bateria, y la excesiva limpieza de todo el conjunto, para mi son los puntos debiles.. bueno, es mi opinion.. Un saludo compañero! :D
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 12/12/2006
Hola Siurell
Estoy escuchando tu temita mola un uevo, creo que coincido con mas usuarios en que la intro se hace un poco larga y no le pega para lo que viene despues, la voz es perfecta y poderosa, me encanta, de sonido está genial, unos pocos retoques y te quedaría redondo.
Quizas mas gente no haya opinado sobre tu tema por culpa de la intro, creo yo, en definitiva el tema promete mucho porque es muy original y especial.
Änimo sigue adelante y tranquilo hombre yo tambien he puesto temas a debatir y han pasado casi desapercibidos, que se le va a hacer...
abrazoos
santiescriva
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 12/12/2006
Coincido con los comentarios de que a la Intro, para mi gusto, le sobran segundos, ya que casi te hace perder el interés por escuchar lo que viene después......y lo que viene después a mi me ha sonado a mis amados Tito y Tarántula, con lo cual solo te puedo dar la enhorabuena por el clima conseguido. Es que escuchándo el tema parece que estoy en el bar de " Abierto hasta el Amanecer" y la hipermorenaza del strip-tease con la serpiente amarilla al cuello me mira seductora diciendome Comeme!!!!!........
Yo no soy partidario de decir eso de " Si este tema fuese mío haría tal o cual cosa", a lo que somos tan proclives los músicos de andar por casa como yo, pero si me admites un consejillo......yo haría un poco más variada la intro para que no resulte tan monótona.....lo que viene después merece mejor presentación.

Mikel
Subir
Dark Smile
#13 por Dark Smile el 12/12/2006
Hola Siurell!!
Cuenta conmigo para fundar el club de apestados de hispa. Ahora va la crítica (agárrate):
Me gusta el ritmo... parece un poco the eraser, de thom yorke... la intro me parece perfecta en tiempo. El procesamiento de la voz no me gusta... no lo veo ni bien ecualizado ni bien comprimido... no me suena integrada la voz en la mezcla, parece incluso que hay una especie de flanger en la voz o has usado un expander,... esta carencia en el tratamiento de voces también la detecto en algún otro tema tuyo (es mi opinión, desde luego). El desarrollo del tema es interesante. El sonido del crash no me gusta... suena muy pequeño. Busca un sonido de crash más grande, y métele una reverb larga. Al final cuando juegas con dos voces, intentas que suenen distintas, pero la diferencia es tan mínima que no consigues el efecto (do "in"? the right way). En resumen, la estructura del tema y el sonido instrumental me parecen buenos, pero creo que las voces hay que integrarlas mejor en la mezcla. Un saludo!
Subir
Dark Smile
#14 por Dark Smile el 12/12/2006
Por cierto, si lo que quieres es tener críticas te recimiendo el mejor portal musical del mundo de habla inglesa: http://www.garageband.com
un saludo!
Subir
Siurell
#15 por Siurell el 12/12/2006
brielin @ 11 Dic 2006 - 08:27 PM escribió:
Esta bien el tema pero tengo varios peros.. La introduccion hasta que entra la voz y la guitarra, que para mi son el punto fuerte de la cancion, me queda demasiado austero, esqueletica.. ese pad que hace la melodia, yo le quitaria un poco de ataque, escogeria un sonido menos techno, lo inflaria y le añadiria reverb por ejemplo, para que tomese cuepo.. molesta el continuo click del bajo, lo cambiaria.. segun mi parecer el tema se queda muy neutral, no se si me explico.. hacia el final las guitarras se hacercan al "noise" pero se quedan a medio camino, sin volumen.. le falta radicalismo.. eso, la linialidad del bajo y bateria, y la excesiva limpieza de todo el conjunto, para mi son los puntos debiles.. bueno, es mi opinion.. Un saludo compañero! :D


Crítica constructiva. Creo que tenemos distintas formas de entender la música, sin que una sea mejor que la otra. Lo digo porque precisamente buscaba que sonase vacio y machacón.
Respecto a inflar el sonido de la melodía de la intro, lo mismo. Yo buscaba un sonido lead "moscacojonera".
El click del bajo, tienes razon, es molesto. :D
Ante todo, muchas gracias por escuchar y por dar tu opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo