Concepto de Muse receptor?

Bartos
#1 por Bartos el 11/01/2007
Hola, quisiera saber. si teneis claro alguno del concepto de muse receptor.. he visto algun hilo pero no me ha quedado claro, no se si porque era antiguo . a ver es que he leido que ahora los sintes (no se si ahora o antes tambien). se comunican con el pc o mac por medio de ethernet... vamos como si fuera el fxteleport.

El caso es que me asalta una duda. Como es el tema? se puede cargar un z3ta+ en receptor y usarlo en un Mac? o hay que tenerlo instalado en el mac (con lo cual no se podria por que no funciona en mac).

Otra cosa, En caso de poderse? que se abriria en el secuenciador como un bloque de efectos o cada plugin en una pista como si fueran plugins o como se hace con el fxteleport. que eliges el plugin y se carga en una pista.

Es que podria ser una buena alternativa para pasar a mac usando sintes que no están pensados para mac. (aunque alternativa cara).

un saludo. (de momento no se me ocurren mas preguntas).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeluxeMusic
#2 por DeluxeMusic el 11/01/2007
Pséee, básicamente es un modulo de sonidos pero a base de los vstis que le quieras meter liberando así a tu ordenador. Yo sinceramente por lo que cuesta veo más rentable tener un Pc unicamente dedicado a Vstis si..... es una burrada pero a fin de cuentas es lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo