Conciertazo Zanfona, Hoy Martes 18, Madrid

qk
#1 por qk el 18/05/2004
Una zanfona es un instrumento medieval de cuerda frotada por una rueda de madera, que gira mediante una manivela. Las notas se tocan con un teclado que pisa la cuerda, en lugar de percutirla como un piano.

Germán Díaz es un virtuoso de este instrumento, pese a su edad, y pese a su modestia. Germán se tropieza en el folk, trastabilla en el jazz y aterriza en la música contemporánea sin despeinarse.


HOY MARTES, 18-05-04, MADRID
En el centro cultural el Greco, calle Villamanín esquina a calle el Greco.
Metro Batán, cerca del paseo de extremadura. A las 19 horas.

Yo no podré ir, pero si alguien tiene tiempo y le cuadra, lo disfrutará. Ah, creo que es gratix.

Saludos!
qk
Subir
smjgamyi79
#2 por smjgamyi79 el 18/05/2004
MIerda!, tengo clase de guitarrica hoy sobre esas horas :(, me quedé con ganas de más zanfona la única vez que escuché una. Otra vez será supongo... Seguro que cuando Germán Díaz vuelva a dejarse ver no avisas qk! ;)
Nos vemos!
Subir
qk
#3 por qk el 18/05/2004
Pues estás de suerte, creo que vuelve a tocar jueves y domingo en Madrid, pero no estoy seguro de que sea en el mismo sitio.

Un amigo que también conoce a Germán va a ir a verle, así que mañana pongo más datos, de haberlos.

Claro, que para conciertazo, el del próximo 4 de junio, jeje
:D
Subir
Rasangar
#4 por Rasangar el 18/05/2004
estupendo, voy a ver si me paso
Subir
Eq-332
#5 por Eq-332 el 19/05/2004
Recomiendo los siguientes discos donde aparece Germán:Luneda ( Laio, WorldMuxxic), El sueter de Claudia (Germán Díaz, Dro), La tradicion musical en España,(Trio Germán Díaz,Tecnosaga),Lingualleiros de Compostela(Laio+Eclectica Ensemble,atencion al solo de zanfona con Wha-wha!,Rebumbio,single promo Xacobeo 2004).
Subir
quike
#6 por quike el 25/05/2004
Buenas...


Me temo que Germán volvió a tocar un par de veces en Madrid mientras Hispa estuvo fuera de combate...

Bueno, su web es http://www.germandiaz.com e incluya agenda de actuaciones, así que ahí queda para las legiones de interesados :D

Salud,
qk
Subir
smjgamyi79
#7 por smjgamyi79 el 25/05/2004
Vaya por dios... una pena. Estaremos atentos a la web, ya me habia kedao con ganillas hombre!
Salu2
Subir
quike
#8 por quike el 25/05/2004
qk escribió:

Claro, que para conciertazo, el del próximo 4 de junio, jeje
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo