Concierto Dorian - Love of Lesbian Burgos

Deincognito Baneado
#1 por Deincognito el 17/03/2010
19 Marzo 2010 Viernes

Centro de Creación Musical Hangar Calle San Pedro y San Felices (traseras)

Hora: 22:00 h.

Burgos

Algun hispasonico va a ir?? :wink:

Yo ire aunque solo me gustan y mucho Dorian, los otros no me motivan nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deincognito Baneado
#2 por Deincognito el 17/03/2010
Que pasa...No gustais de estas hierbas por aqui?? :wink:
Subir
raat
#3 por raat el 17/03/2010
del último, paraisos artificiales,estudios de mercado y la mañana herída son para mi las mejores
Subir
nefer
#4 por nefer el 17/03/2010
Dorian no los conozco pero Love of Lesbian son altamente recomendables. Hace algún tiempo que les he perdido la pista pero tienen mucha calidad y originalidad.

Ya contaréis.

:wink:
Subir
Deincognito Baneado
#5 por Deincognito el 18/03/2010
A mi de love of lesbian lo q mas me gusta es el nombre, musicalmente me resultan cansinos y repetitivos... #-o Los vere por q tocan con Dorian , si no ...no iria seguro :wink:

Dorian me gustan mucho, esa mezcla d pop y electronica, sintes , bateria...me pone :mrgreen: Si, ya se, es cuention de gustos.
ya los he visto el año pasado , en Miranda de ebro, y el cantante llevava un ciego guapo, o eso me parecio :lol: :lol:

Me lo pase muy bien =D> =D>

Mañana es el concierto, ya tengo hotel , entradas ...ya os contare que tal :wink:

Saludos !!!
Subir
Deincognito Baneado
#6 por Deincognito el 08/04/2010
Que ida de pinza... :mrgreen:

El concierto increible, mucho mejor q la primera vez q los vi, el bateria no es de este planeta el cabron, es electricidad pura, toooodo el concierto se paso aporreando la batera a un ritmo increible :twisted:
El cantante no se confundio ni una vez con las letras.
La teclista ha cambiado la Yamaha RM1x para secuenciar por un MAC :cry: y el la actuacion habia un chico mas con varios teclados, no pude distinguirlos :cry: Pero mañana me fijo que tocan en Pamplona, en el FEP , (festival electro pop) :mrgreen: Junto con Aviador Dro y muchos mas.

Pego el link para el que quiera ver que artistas actuan.

http://www.musikaze.com/festivalelectropopfep

Un saludo!!!
Subir
Deincognito Baneado
#7 por Deincognito el 08/04/2010
Ahhh!! se me olvidada...

Los love of lesbian...que coñazo por dios!!!Que tipicos , que cansinos y repetitivos...Para mi gusto personal ,eh?? :mrgreen:
Subir
danikdj
#8 por danikdj el 09/04/2010
Pues fíjate que a mí me pareció al revés... Cansinos y repetitivos Dorian cuyas canciones son básicamente iguales. Eso sí, el batería me gustó.
Se nota que en este foro tiran más los teclados que las guitarras.
Subir
Deincognito Baneado
#9 por Deincognito el 09/04/2010
Claro es para gustos... Dorian se sale del tipico esquema (bateria , bajo y guitarra) , vamos...que no suenan como todo el mundo :wink:

El estilo de love esta mas que trillado, cualquier grupo que cosnte de esos componentes suenan igual que ellos. y la primera cancion que tocaron , que creo q era la mas conocida...encontrar un acorde "magico" tiene su merito,pero repetirlo hasta aburrir...

Y no me digas q no aburrian?? :wink: Por que el unico q se movia un poco era el guitarra (el de los pelos locos) y de una forma un poco espasmodica y extraña.

Lo digo sin acritud ni nada pareceido ,eh??solo es mi opinion :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo