Concierto Dorian - Love of Lesbian Burgos

Deincognito Baneado
por el 17/03/2010
19 Marzo 2010 Viernes

Centro de Creación Musical Hangar Calle San Pedro y San Felices (traseras)

Hora: 22:00 h.

Burgos

Algun hispasonico va a ir?? :wink:

Yo ire aunque solo me gustan y mucho Dorian, los otros no me motivan nada.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Deincognito Baneado
por el 17/03/2010
Que pasa...No gustais de estas hierbas por aqui?? :wink:
Subir
raat
por el 17/03/2010
del último, paraisos artificiales,estudios de mercado y la mañana herída son para mi las mejores
Subir
nefer
por el 17/03/2010
Dorian no los conozco pero Love of Lesbian son altamente recomendables. Hace algún tiempo que les he perdido la pista pero tienen mucha calidad y originalidad.

Ya contaréis.

:wink:
Subir
Deincognito Baneado
por el 18/03/2010
A mi de love of lesbian lo q mas me gusta es el nombre, musicalmente me resultan cansinos y repetitivos... #-o Los vere por q tocan con Dorian , si no ...no iria seguro :wink:

Dorian me gustan mucho, esa mezcla d pop y electronica, sintes , bateria...me pone :mrgreen: Si, ya se, es cuention de gustos.
ya los he visto el año pasado , en Miranda de ebro, y el cantante llevava un ciego guapo, o eso me parecio :lol: :lol:

Me lo pase muy bien =D> =D>

Mañana es el concierto, ya tengo hotel , entradas ...ya os contare que tal :wink:

Saludos !!!
Subir
Deincognito Baneado
por el 08/04/2010
Que ida de pinza... :mrgreen:

El concierto increible, mucho mejor q la primera vez q los vi, el bateria no es de este planeta el cabron, es electricidad pura, toooodo el concierto se paso aporreando la batera a un ritmo increible :twisted:
El cantante no se confundio ni una vez con las letras.
La teclista ha cambiado la Yamaha RM1x para secuenciar por un MAC :cry: y el la actuacion habia un chico mas con varios teclados, no pude distinguirlos :cry: Pero mañana me fijo que tocan en Pamplona, en el FEP , (festival electro pop) :mrgreen: Junto con Aviador Dro y muchos mas.

Pego el link para el que quiera ver que artistas actuan.

http://www.musikaze.com/festivalelectropopfep

Un saludo!!!
Subir
Deincognito Baneado
por el 08/04/2010
Ahhh!! se me olvidada...

Los love of lesbian...que coñazo por dios!!!Que tipicos , que cansinos y repetitivos...Para mi gusto personal ,eh?? :mrgreen:
Subir
danikdj
por el 09/04/2010
Pues fíjate que a mí me pareció al revés... Cansinos y repetitivos Dorian cuyas canciones son básicamente iguales. Eso sí, el batería me gustó.
Se nota que en este foro tiran más los teclados que las guitarras.
Subir
Deincognito Baneado
por el 09/04/2010
Claro es para gustos... Dorian se sale del tipico esquema (bateria , bajo y guitarra) , vamos...que no suenan como todo el mundo :wink:

El estilo de love esta mas que trillado, cualquier grupo que cosnte de esos componentes suenan igual que ellos. y la primera cancion que tocaron , que creo q era la mas conocida...encontrar un acorde "magico" tiene su merito,pero repetirlo hasta aburrir...

Y no me digas q no aburrian?? :wink: Por que el unico q se movia un poco era el guitarra (el de los pelos locos) y de una forma un poco espasmodica y extraña.

Lo digo sin acritud ni nada pareceido ,eh??solo es mi opinion :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo