hola tengo un concierto con un grupo de pop indie en Septiembre. Es el primer concierto que doy tocando teclados porque antes tocaba bateria. El caso es que me preocupan varias cosas
1- qué necesito para directo. Me han dicho que necesito un potenciometro? si podéis decidme que tengo que llevarme para no tener problemas
2- volumenes. En cada canción la presencia de los teclados es diferente, asi que me preocupa que en directo no pueda controlar los volumenes bien, y no sé si es solo control del técnico o me tengo que coordinar con él.
- bueno cualquier cosa que me podáis decir os lo agradezco.
Saludos
1- qué necesito para directo. Me han dicho que necesito un potenciometro? si podéis decidme que tengo que llevarme para no tener problemas
2- volumenes. En cada canción la presencia de los teclados es diferente, asi que me preocupa que en directo no pueda controlar los volumenes bien, y no sé si es solo control del técnico o me tengo que coordinar con él.
- bueno cualquier cosa que me podáis decir os lo agradezco.
Saludos
Responder

). El volumen en la interpretación es algo que se refina con el tiempo, tambien es cuestión de tu dinámica a la hora de tocar, pero hay veces que no hay tu tía: o tienes un tecnico encima de ti constantemente y que se sepa cuando entras flojo o fuerte, o te lo haces tu mismo.