Concierto para Oboe y Violín (Bach)

Hazard
por el 27/04/2008
Hola a todos!!!... después de tanto tiempo sin aparecer por estos lares me eh tratado de hacer un rato para reconectar un poco con la música q bastante olvidada tenia a causa del trabajo y otros asuntos personales... bueno, a modo de practica y para retomar un poco la agilidad con las mezclas me plantee hacer este pintoresco movimiento del concierto para oboe y violín del querido viejo Bach... y como me ha dado ganas de compartirlo aquí os lo dejo :D

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=830081&content=music

Un gran abrazo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss BR-900 CD Grabadora Digital Portátil
    200 €
    Ver
  • Klark Teknik 3rd Dimension BBD-320
    75 €
    Ver
  • Monitores PreSonus ERIS E5
    175 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paraab
por el 02/05/2008
Hola Hazard. Me has traído recuerdos de hace 2 años, cuando descubrí que había vida más allá del encore, descubrí esta página y empezamos a trastear con los VST y demás.

Imagino que lo que has hecho es coger el MIDI de Internet y meterle tus VST, ¿no?

Me gustaría saber qué librería usas porque me suena mucho a MIDI. Tanto las cuerdas como el oboe y el violín.

La pieza está bien chula. Hacía años que no la escuchaba. Ahora me has creado la necesidad de escuchar estos conciertos. :wink:

Es una pieza muy cómoda de trabajar con VST. Esta música se adapta a todo. El resultado de tu mezcla es disfrutable, pero creo que te falta pulir muchos detalles. Te recomiendo trabajar cada instrumento por separado y darle vida y naturalidad a cada frase, para que no quede tan "de máquina". Trabaja la expresión para cada pista por separado. Es un coñazo, pero se notará mucho.

Un gran saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas