Concierto PSGirl + Vril

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 07/03/2010
El 19 de marzo, en la sala Honky Tonk Express (Avenida Anaga, 31, Santa Cruz de Tenerife), concierto de PSGirl (electro experimental) + concierto de Vril (dark pop) + varios DJs + VDj + fiesta Zombie (con maquillajes a cargo de La Gaveta Producciones) + sorpresas.....¿Qué más se puede pedir por 5 € que incluyen una consumición?
Archivos adjuntos ( para descargar)
zonkie_party_2010.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/03/2010
Valoro tu empeño PSGirl y ganas, ojalá yo lo tuviera.

Que lo disfruteis.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 08/03/2010
Gracias Toni.
No descartes nunca hacer directos. Yo lo descartaba hace años y estaba muy equivocada.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/03/2010
De nada.
A ver si termino algún tema más por completo (ahora son seis) y me planteo la puesta en escena.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 08/03/2010
lastima que me pilla algo lejos. ¿no planeas hacer algo por aqui en Barcelona?
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 08/03/2010
SPORT escribió:
lastima que me pilla algo lejos. ¿no planeas hacer algo por aqui en Barcelona?


De momento estoy muy pillada de tiempo como para plantearme viajar a tocar en breve, pero quién sabe.....si alguien me propone una tocata igual me lío la manta a la cabeza. :) Y más en Barcelona, que me apetece mucho tocar allí.
Subir
Trms
#7 por Trms el 08/03/2010
Mucha suerte y que San Rother te acompañe!

SPORT escribió:
lastima que me pilla algo lejos. ¿no planeas hacer algo por aqui en Barcelona?

+1
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 08/03/2010
Triames escribió:
Mucha suerte y que San Rother te acompañe!


:) :) :) Gracias!
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 09/03/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 09/03/2010
¡ Jo que fuerte !.
¿ Ya sabes dónde te has metido, chica ?
Subir
Analogik
#11 por Analogik el 09/03/2010
Hola Psgirl que tal estas ?

Pues por alli estaremos, que todo te salga bien, saludos guapa.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 09/03/2010
toniterrassa escribió:
¡ Jo que fuerte !.
¿ Ya sabes dónde te has metido, chica ?


Claro! Me he metido por una noche en el mundo de los muertos vivientes. :) Y para una fan de las pelis de terror eso está genial. :mrgreen:

En serio, la fiesta pinta de lo más divertida. El cartel está muy bien (salvo porque estoy yo, pero bueno.... :mrgreen: ) y la gente de La Gaveta Producciones lo hace genial con esos maquillajes. Va a ser una noche muy muy curiosa.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 09/03/2010
newbcs escribió:
Hola Psgirl que tal estas ?

Pues por alli estaremos, que todo te salga bien, saludos guapa.


Pues ahí te espero. Y llévate a amigos (si están más muertos que vivos casi que mejor :P ).
Subir
yidneth
#14 por yidneth el 11/03/2010
Hola
he recibido este e-mail y me acordé de ti
es un concurso específico para mujeres DJs, no sé bien las bases pero por si te animas
está en inglés pero te adjunto la info aquí:

The Girl DJ Contest was last held in september 2007, but this year it's coming back in association with JBL to offer you the Next Girl DJ. The competition is based on the same concept, except this time the finals will be held in four european cities!
At OPA in Paris on may 6, at The Camp, London on may 20, at Horst in Berlin on may 27, and at Fuse, Brussels on may 28. Five to seven finalists will play at each venue.
As done before for the Girl DJ Contest, we wish to invite the DJ members of female:pressure network to participate again to the competition, and show the world what's a girl made of! :)
All you need is to upload a 30-mn demo on the contest's platform: http://www.nextgirldj.com and you'll be part of the selection. You can also vote online for others competitors.
More info can be found on http://www.moonday.org/trophy.html and http://www.nextgirldj.com
The call for submission will end on april 16 so don't wait too long!

suerte en el bolo y tienes razón yo también lo descartaba en un princpio y ahora no lo cambio por nada.
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 14/03/2010
Gracias Priscilla por la información, aunque como no soy DJ (nunca he probado eso de pinchar música) no me voy a poder presentar.
Pero está bien que se publique el anuncio por si hay alguna compañera por aquí que pueda presentarse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo