Concierto Qbert Jueves 14 Apolo Barcelona

iamworldman
#1 por iamworldman el 15/04/2005
Ayer jueves asisti a la sala Apolo de Barcelona al "concierto" de Qbert , para quien no o conozca es un Filipino que hace scrach.

La verdad es que yo como musico tradicional siempre que pienso en un musico ,pienso en un instrumento .... pero un plato tambien lo es, ciertamente el tipo este consigue notas con el arrastre del plato,

Curiosamente solo actuo con un plato , suficiente para un tio que controla con precision quirurgica el scrach.

Muy recomendable para quien quiera ver que se puede hacer con un solo plato , y muuuuuucha practica.

Pelicula recomedable "Scrach" donde se explica la esencia del scrach y en el que sale este monstruo.

Ale .... ya esta , Qber , a ver si le ves los dedos cuando los mueve....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#2 por Maese_Sonoro el 15/04/2005
Y en Madriz de telonero... Morodo

Una vez mas ya llega el Bingui man
Subir
superchulo
#3 por superchulo el 15/04/2005
Iba a abrir un foro yo mismo con el tema Qbert, pero veo que se me han adelantado. Ayer estuve en el Apolo yo también, y nunca lo había flipado tanto por el modico precio de 15 euros (siempre que no tengamos en cuenta cuando estuve en Amsterdam, claro!).

Desde luego, este tio es el numero uno. El plato ese tan raro que llevó echaba humo, pero teniendo en cuenta que lo diseñó el, pues tú diras. Seguro que cualquier mortal con un plato como ese no pasa del ñiki-wiki (a mi que no me quiten mis technics...). Lo de ponerse las bases con el ipod... nunca visto.

En fin... no me extraña que el tío ganara 3 DMC seguidos. Eso si... si tiene parkinson (no me encuentro otra explicacion)... es trampa.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 15/04/2005
Hay un video de Qbert llamado "Do it Yourself" en el q enseña a hacer todo tipo de scratch, el tio está pilladisimo, digno de ver, os recomiendo el video.
Subir
tonotronic
#5 por tonotronic el 15/04/2005
esta hoy en santiago en la sala capitol!
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 15/04/2005
superchulo escribió:
El plato ese tan raro que llevó echaba humo, pero teniendo en cuenta que lo diseñó el, pues tú diras. Seguro que cualquier mortal con un plato como ese no pasa del ñiki-wiki (a mi que no me quiten mis technics...). Lo de ponerse las bases con el ipod... nunca visto.


Pero si el plato ese lo unico q tiene es una mesa de mezclas integrada!!! Amos, supongo q os referis a un redondo Vestax, el QFO. No creo q fuera dificil adaptarse, lo malo es pa bajar los 2 faders a la vez... Pero weno, est tio es dios y pued hacer scratch con lo q kiera xDDD.

Por cierto, q si es cualkier otro el q pone bases con un reproductor de mp3 para hacer turntablist, lo linchan!! Pero fijo xDD.

Salu2 a to2

Imagen no disponible
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 16/04/2005
yo ya tengo la entrada para mañana, dia 16, en madrid. No me lo pierdo por nada del mundo...ya os contaré, pero amos, podemos hacernos una idea de lo que hara.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo