Concierto en Re menor y Sol menor de Bach

Rosich Javier
#1 por Rosich Javier el 01/02/2021
Hola amigos les comparto mi versión de los conciertos para piano y orquesta de J.S.Bach el BWV 1052 y BWV 1058

les cuento un poco que librerías y software use. como editor de partituras y reproductor de midis y por poder poner cambios en la técnica de los instrumentos de cuerda use Notion 6.1 y las librerías spitfire las normales, una vez que tuve terminada la partitura con el arreglo y dinámicas exporte los audios a 2048 samples cada instrumento a Studio one 4 para grabar la parte de piano con el Kawai CL36 por entrada de linea y estudiar la partitura y solo poner una reverb para juntar todo en el mismo espacio. tuve problemas con el solo de piano por que no podía parar la orquesta y que me siga cuando yo terminara y era casi imposible poder darle justo al tiempo en ese lugar. bueno espero que les gusta

acá les pongo los enlaces. espero les guste. Saludos

Concierto en Re Menor BWV 1052:



Concierto en Sol Menor BWV 1058:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 01/02/2021
Me he quedado sin palabras. Ya es difícil interpretar el Concierto en Re menor, pero si además le sumamos la coordinación con la orquesta, con las dificultades que has tenido, solamente me queda aplaudirte y maravillarme con el trabajo realizado. Acostumbrado a escuchar grandes composiciones por aquí, interpretadas por máquinas y mucha dinámica, esto es una combinación increíble. No voy a entrar en si los arreglos orquestales podían haber sonado mejor o peor con tal librería.... Me quedo con la sensación de maravilla que se me ha quedado al escucharte.
Subir
Rosich Javier
#3 por Rosich Javier el 01/02/2021
Gracias por tus palabras khellus. en el concierto en sol menor use las de cinesamples y tuve que trabajar menos en el arreglo y compensarlo con el piano , tratando de que suene mas barroco sin tanta dinámica. abrazo
Subir
1
AGK
#4 por AGK el 01/02/2021
#1 Estupendo!

Un saludo
Subir
1
Rosich Javier
#5 por Rosich Javier el 01/02/2021
Gracias AGK. saludos
Subir
D4v
#6 por D4v el 01/02/2021
#1 Wow!!!!!, que manos mas prodigiosas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo