Concierto de Sting

tepepe
#1 por tepepe el 14/07/2015
Asistí al concierto de Sting en la plaza de toros de Córdoba en el festival de la guitarra y la verdad es que salí muy decepcionado, compré una entrada en grada 2 (la más alta de la plaza, donde podía haber mas de 1000 personas) y Me tuve que ir sin haber escuchado nada del concierto ya que este sector no estaba cubierto por el línea array que tenían de P.A. a pesar de estar sentado enfrente del escenario.
Me gustaría saber si puedo reclamar la devolución de mi entrada, también me gustaría saber si hubo más gente que le pasara lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
imanolbaraka
#2 por imanolbaraka el 14/07/2015
Hola!
Primero de todo decir que ni estuve en el concierto ni conozco a los técnicos que lo montaron. Según las fotos que me han pasado conocidos que si asistieron había una PA l'acoustic formada por 12 K2 y 2 sb28 volados por lado y un outfill de 7 kara por lado mas los subs del suelo que no llego a contar por las fotos, ademas de una soundcraft Vi6.
No voy a poner en duda tu palabra de que no se oía, pero sinceramente con ese material me parece difícil que no hubiera una cobertura uniforme en toda la plaza. Otra cosa es que esperaras oír a sting como si fuera un disco, cosa que raras veces suele suceder en directo.
Respecto a lo de pedir la devolución de la entrada, dudo que te hagan caso. El "no se oye bien" es un concepto muy subjetivo y difícilmente demostrable cuando vas a presentar una reclamación.

Un saludo,

Imanol
Subir
tepepe
#3 por tepepe el 14/07/2015
Pues yo si que estuve y en la grada superior de la plaza de toros solo sonaban los rebotes de graves, por mucho LA y mucha mesa, el equipo no estaba convenientemente orientado a esas gradas, por olvido o por dejadez, tampoco sé que empresa lo montó, pero creo que deberían darle un buen tirón de orejas, por no decir otra cosa.
Por no comentar el concierto de Raimundo Amador, como telonero, yo creo que los únicos que se enteraron fueron los cuatro de la primera fila.
Yo califico a técnicos y organizadores del evento de inútiles y poco detallistas a la hora de cubrir todas las localidades de la plaza de toros de sonido en todas las frecuencias, y no dar las mismas oportunidades a los dos artistas por igual.
Mucha mucha policía, mucha seguridad, mucha protección civil, y el concierto EN CUANTO A SONIDO estuvo, como mucho mediocre.
Yo creo que un concierto como este deberían haberse cuidado todos los detalles, había medios para hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo