Conclusion M5G

farreri
#1 por farreri el 03/10/2005
Despues de probar el technics M5G, tengo que decir que es el mejor plato que he probado nunca y que sus prestaciones son muy altas...Eso que dicen de que no hay diferencia con otros technics puede ser verdad, aunque yo digo que si hay diferencias importantes.
Technics es lo mejor, y dentro de lo mejor este plato lo es.

Eso que dicen de la precisión es una chorrada, con el +16 se clavan que flipasssssss, acojonante.
Espero que muchos de vosotros los hayais probado, si quereis nuevos, por 640e teneis para lo que en mi opinión es el mejor plato que he probado.

Es un plato joven, pero que se ha empezado a colocar en todas las discotecas, es el futuro de technics, ya que MK2 se ha descatalogado y mk5 pasa a ser la gama media de technics, que en mi opinión no tiene gama baja.

Bueno, un saludo y espero que me deis vuestra opinión los que lo hayais probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
epsilonte
#2 por epsilonte el 03/10/2005
son los platos q me quiero pillar yo,me tienen loquito!!
Subir
farreri
#3 por farreri el 03/10/2005
ye epsilonte, yo te haré un favor, ponte en contacto conmigo y te explico.
Saludos!!

mi messenger es michaelcp2@hotmail.com
Subir
epsilonte
#4 por epsilonte el 03/10/2005
farreri escribió:
ye epsilonte, yo te haré un favor, ponte en contacto conmigo y te explico.
Saludos!!

mi messenger es michaelcp2@hotmail.com

agregado :oops:
Subir
Chux
#5 por Chux el 04/10/2005
Pues yo los probe y no me icieron gracia.... para technics me quedo con los modelos de toda la vida, si kieres pinchar a mas de 8% tienes muchas mas marcas i muchos mas modelos que te daran mas prestaciones por menos dinero, al menos en mi opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas