Conclusiones Afial

mider
#1 por mider el 16/02/2006
Ya se que este puede ser un tema off topic, pero yo me voy a centrar más en el apartado dj.

Pues nada, que os voy a decir, que si teneis la oportunidad de ir, que vayais, cuantos aparatitos y cuantos botones para tocar.

Ya tenía un buen tocho escrito, pero a medida que estaba escribiendo, me daban más ganas de escribir, así que temiendo que me llegase la conocida parada de hispa y quedarme en bragas he preferido poner poquitas cositas pero buenas, ya hablaré más del tema.

Las nuevas mesas de pioneer, la verdad es que taban bien, aunque pongo varias pegas, no se si por la incultura que me caracteriza o porque si:
Los faders de la djm 800, no me gustaron, no se si estaban durillos por que querían hacerlos así, porque tan cascados de tener la mesa de exposición (me extraña, ya que la mesa es muy reciente)
Por lo que me pareció la dj400 no permitía invertir el crossfader, algo que me parece una cagada, pero en finss.
En cuanto a la 1000 estéticamente no me impresionó tanto como me esperaba, aunque eso no es lo que importa. Me gustó bastante los knobs gordotes del master para el isolator (muy parecidos a la vestax de car cox) señores de pioneer, no se podían haber currado islator por canal?

En cuanto a vestax me gustó bastante la nueva 08 (koitz, la he tocado, jejeje) y qfo (aunque ese estaba solo de exposición, je
El cdx muy bueno con el ttm de tascam, la pera limonera, lo prove con un deslizador y la bomba, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Mencionar la versión -r del cdx con la curiosidad de que permite grabar cds, al loro.
También tenían expuesta la vestax de carlos, de la cual, me gusto los konbs de la eq gordotes y de una suavidad increible.

De stanton me gusto el plato que tenían conectado al final scratch (el cual me gusto batante también) creo que eran los más altos de gama. La verdad es que eran muy precisos y el motor era bastante potente, no me esperaba un plato así, de stanton.
Me llamó la atención la ecualización de stanton, más que por el sonido (muy buena eq, en la que yo probe, lo siento, no macuerdo del modelo) por la forma de los knob, que parecían pezoncillos, jejeje, un tacto muy agradable, por lo menos para mi.

En cuanto a marcas genéricas (synq, citronic, american audio) probé los equivalentes a acura, que como ya he dicho muchas veces me parecen unos platos bastante buenos.
En cuanto a los típicos cdx 300 decir que por un precio en torno a los 300 euros tenemos un maquitone increible. Un cacharro muy a tener en cuenta (si este mísmo modelo lo saca Pioneer o Denon a más de uno se le llenaría la boca hablando de él)
Vamos en gral para la gente que empieza hay mejores aparatos y a un precio más asequible que cuando yo empecé.

De Urei solo puedo comentar que el modelo 1601, 1601S, 1620
Decir de las dos primeras que parecían tanques, la madre que las pario que mesa más grandes para dos canales. Lo malo es que no la tenían para probar, solo de exposición.
Destacar de esta mesa detalles como el recubrimiento de goma que llevan los knobs laterales, lo cual nos premíte prácticamente girar la eq con un solo dedo, facilitando la manipulacion de estos si hacemos turntablism. Si nos fijamos en le tamaño de los faders y crossfader, nos daremos cuenta lo pequeños que son estos, lo cual nos permite una manipulacion, en la que nuestros dedos no ocupan tanto y permiente moverse mejor.
Y si hablamos del crossfader concretamente, solo decir que bueniiiisimo, habrá que esperar a escucharla encendida.

En cuanto a ecler, ninguna novedad respecto a mesas y todas ellas de exposición, jejeje.

En el stand de Lexon pude ver de exposicón la xone 92, jejeje, la verdad es que si más de uno ve esa mesa sin que ponga xone, le daría la impresión de que es una mesa de las baratitas (me recordó bastante a un modelo de magnedine que precisamente no era muy buena, jeje) aunque luego dentro tenga una auténtica bestia, jejeje. Ojo los knobs puede ser que le coche a más de uno, son muy cortitos.
También pudimos ver aquí el mezclador de numark, estética más que otra cosa y el cdx (que raro que no presentasen el hdx) una auténtica maravilla lo que lo pude probar.

Llegados al stand de demini, me empecé a frotar las manos esperando ver todos esos modelos con los que la compañia pretende levantar la empresa.
Lo primero que me chocó fué la zona de Gemini dedicada a el ipod (ike, y mesas, cdjs) y concretamente en esa zona un mixers de ipod igualito que el de numark, lo cual quita muchos puntos a ambas marcas.
Probé el plato más alto de gemini, el cual no me decepcionó para nada, ya que había muchas habladurías sobre la calidad de este y me esperaba alguna cagada atroz.
En cuanto al modelo híbrido, solo decir que es la pera limonera, jejeje. Vuelvo a repetir por mucho que le joda a la gente que me parece un invento de la leche. Para que veamos en que consiste este cacharro, es como un cdx de numark, con la diferencia de además podemos utilizar vinilos de toda la vida. El plato está estructurado con un vinilo tipo cdx (con una marca en la galleta como utilidad) después un deslizador, para que en caso de que vayamos a utilizar con vinilo podamos poder encima de este. Fiabiblidad muy grande, eso sí, a saber en que condiciones estará, jajajaja.

En cuanto a flightcase, solo mencionar que la maleta que se comentaba tanto por los foros, la cual tenía unas tapas que se convertían patas.
La verdad es que parecía la típica mesa que iba a bailar por todos lados. Pero nada más de la realidad, decir que no se movía "nada" incluso mucho menos que otros flightcse con unas patas dedicadas para ese menseger.

Pero sin duda lo que más me marco de la feria, fué el kaoss pad entrancer, que lo vi casi a punto de irme, además de estar acompañado este del kross four (curioso mezclador de video) y el kaptivator
Si teneis la oportunidad de de probar este cacharo, pruebalo, madre, mía, menudo pepino, caccho maquinote. Lo que se puede hacer con una simple pantallita ¡¡¡que tiemble alan!!! jajaja.

Juuueeeer, al finial he escrito el tocho más gordo de histpira en hsipa xxddd.

Enga tiuuuss perdonadame si hay muchos errores de ortogracía pero es que tenía mucho sueño y ya casi estaba dando cabezazos con con el teclado.



Unnnnnnn saludooooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 16/02/2006
mider la mesa de korg ya la probe hace un año pero es mas para un tener dos tios en cabina y vale una pasta que te cagas sobre numark en el siel probe el hdx y es una mierda!!!! ya te lo digo

Sobre urei las probe tb y son unos tablones!!!!
Djm1000 desde el principio me h e kejado de que no hubiera isolator por canal
djm800 y djm400 son buenas mesas para casa y club pero yo no las veos para grandes eventos

Ahora yo me he enamorado de una mesa nueva analogica!!!!!! formula sound 6600 funktation edit tremenda mesa!!!!!!!!
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 16/02/2006
Pokemos me dijo q vio un cd reloop q le moló mucho, a ver si recordáis cuál era y lo vemos en foto o algo.
Subir
mider
#4 por mider el 16/02/2006
El cd reloop es el mismo que el akiyama cdx300, aunque creo que estéticamente está mucho más mejorado (lleva alguna luz diferente y lleva el jog cromado) aunque eso es más cuestión de gustos.

http://download.deck.pl/full_reloop_rcd900s.jpg

Un saludo.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 16/02/2006
Efectivamente, es igual que el cdx, el citronic etc...una maravilla de cd la verdad, como bien dice Mider en su Biblia-post, si ese cd fuera de otra marca mas "reconocida" muchos diriian que es la polla con cebolla y que se sale por todos lados. En fin, solo añadir, que conocí a Mider y pude comprobar que realmente es el de su avatar! :desdentado:

saludoss
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 17/02/2006
PA Madrid me voy este finde como sea!!!!!! La 08, grrrrr!!. Que tal es, por cierto, que te parecieron los faders y tal?? Ah, los knobs son de goma o me lo parecen en las fotos?? Molaria...

Aparte del CDX-300 yo ya dije que a mi me parecia incluso mejor que el CDJ-1000 por el tacto de la rueda (el de Pioneer me parece demasiado ligero).

Ah, hoy he ido a comprar unas cosillas y por fin pude probar el Denon 3000. Buen cacharro, el scratch suena bien y el tacto de la rueda en modo jog me gusta bastante, pero para scratch en algunos trucos se nota que es de polea, pero un bicho muy noble, vaya. Por cierto, para el que le interese, en la tienda que fui me dijeron que ya se podian pedir los 3500, que su distribuidor los tenia. Supongo que en el resto de tiendas...

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo