En concreto win 7 a 32 bits o mejor a 64?

wilner
#1 por wilner el 01/06/2012
gente estoy por comprarme una maquina i 5 y creo que viene con 4gb de ram pregunto: si instalo cubase y vst a 32 bits y claro el win 7 a 32 bits me funcionan todos los ram?? porque por algun post lei que solo te toma 2 gb mas alla que tengas mas gb de ram y logico quiero cambiar la maquina para tener mas comodidad y que no se me cuelgue cuando coloco muchas pistas y la duda esta en que si hago la inversion y la maquina me queda igual y no gano en velocidad ni en comodidad para trabajar es dinero tirado por eso la pregunta en concreto es si cambio a una i 5 con win 7 y por defecto viene con 4 gb , los voy a poder usar todos ???? me sirve ????? o me mento de una win 7 64 bits y le meto mas cantidad de ram????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 01/06/2012
Si tienes 4 gigas de ram y tu sistema operativo es de 32 bits solo te tomara 3.68 aproxidamente y de ahi te va consumiendo ram a medida que tenga cosas abiertas plugins y demas a la vez ejecutandose incluso te toma ram prestada si tu tarjeta de video es compartida con la placa.

Lo mejor es un sistema operativo de 64 bits si tienes de 4 gigas de ram para adelante
Subir
wilner
#3 por wilner el 02/06/2012
calculo que me la voy a comprar con win en 64 bits de ultima si se me complica mucho formateo y pongo win 7 en 32 bits y sigo trabajando como venia lo unico que me da pena si pierdo en 64 bits plugins que uso a menudo con ezdrummer, kontakt, waves , sony oxford , y algun otro ...
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 02/06/2012
No pierdes nada amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo