Conectado Midas m32r live a pc

Alejandro E. Briceño
#1 por Alejandro E. Briceño el 13/07/2019
Hola compañeros, tengo una Midas M32R Live , y he comenzado a a cambiar el Estudio, para usar esta mesa al pc , por cierto mi PC Windos 7 64Bit. Veris mi problema surge cuando conecto la tarjeta DN32 de klark teknik, dado que no funciona.

Me explico, al bajar los drivers de la web , e instalarlos , conectar su correspondiente USB , no funciona, abro la aplicación y me dice : usb audio divice ( No connectetd ), el caso es que al cambiar de cable el ordenador si gestiona cambio y en el apartado de instalaciones fallida, si aparece la x32, pero no consigo que el ordenador pueda acceder a ello , o simplemente se conecten, por mas que he buscado en youtube, no veo nada de como realizar esta parte.

Si alguien me puede echar una mano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 13/07/2019
#1
¿Qué te han dicho desde el soporte de Midas?.

Un saludo.
Subir
Mpro Rent
#3 por Mpro Rent el 14/07/2019
Hola. a mi me pasa igual en windows 10. con una DN32 live. Has sabido solucionar el problema? gracias
Subir
Alejandro E. Briceño
#4 por Alejandro E. Briceño el 16/07/2019
Hola, aun no he podido contactar con el servicio, ya que hnd escaso de tiempo, al revisar un poco mas , he visto que en el controlador, me dice el ordenador lo siguiente : ( Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) ), seguire investigando y si no me podre en contacto con soporte tecnico a ver que me dicen. Por otra parte al abrir la tarjeta veo que la bateria CR123a no esta incluida, aunque en el manual me dice que es opcional, no se probare a compararla .

Sialguien sabe algo mas.

Un saludo.
Subir
robinette
#5 por robinette el 16/07/2019
Alejandro E. Briceño escribió:
seguire investigando y si no me podre en contacto con soporte tecnico a ver que me dicen

Para no perder mucho tiempo yo lo haria al revés. Contacta con el soporte primero y mientras tardan en responder, investiga por tu cuenta (YouTube o foros como este).

Un saludo.
Subir
Alejandro E. Briceño
#6 por Alejandro E. Briceño el 21/07/2019
Buenas , mañana me pongo con SAT de MIDAS, pero he descubierto algo muy fuerte, y es que la tarjeta de KLARK TEKNIK que viene incluida en la mesa ahora se supone que es la DN32 LIVE, pero no ya que los únicos drivers que he conseguido que funcionen son los de la BHERINGER X-Live. lo cual es preocupante y ademas como contrapartida esta tarjeta , no me deja mas opciones que dos canales de envió y de grabación, por no hablar de que no funciona con ningún DAW.

Espero a ver que solución me dan desde el SAT de midas, ya que esto no es normal.
SEGUIRÉ INFORMANDO.
Subir
Alejandro E. Briceño
#7 por Alejandro E. Briceño el 29/07/2019
Buenas a todos.

Después de unos días, el sat de midas me respondió, y ya está solucionado, os dejo la solución por si alguien más se ve en este problema:

Hay que hacer dos paso

1-Bajar los driver del firewire, tanto de la M32r Live ( V. 11), como lo de la tarjeta KLARK TEKNIK DN32 LIVE ( A. 12).

Ya que la tarjeta aunque veas la versión A
. 12, tiene que volver o actualizar el firewire, aunque sea la misma versión, hasta entonces los driver de la tarjeta USB , NO FUNCIONARÁ CORRECTAMENTE, Para ello deberás proceder al segundo paso.

2- Cargar los driver de la DN32, en un pendrive, con los driver Update DN32, los colocamos en la ranura de USB de la mesa. Y en esta ocasión apagamos la mesa, y al encenderla, mantienen precionado el botón USB junto al Power, y así la mesa accedera al el pen y procedera a actualizar.

Una vez hecho esto ya comunicara con la tarjeta.

Como fallo, que no me gusta, veo que para ver las 32 in / out, solo podrás verla a través de el Daw que utilices, lo cual limita tu tarjeta en el Pc como 1/2 in/out de forma nativa.

Por otra parte

No se si a alguien más Le sucede o le a pasado,
Al abrir el Daw (Pro Tools 10.5.7) me da una sensación de poca fiabilidad, dado que teniendo una sesion abierta, constantemente me dice que el driver asió cambio, por si solo! Y que he de guardar, acto seguido, se cierra el programa.

Aún me encuentro en la face de configuración del studio nuevo, pero con esa estabilidad me parece que La midas M32r Live no es recomendable para un studio, a menos que deba actualizar todo, Windows y Pro Tools, lo cual tendría que meditar y barajar.

Si alguien sabe algo más acerca de esta fiabilidad, se agradece cualquier info.

Por lo demás decir que el SAT de MIDAS, si ha sido rápido, aunque está instrucciones deberían estar más claras desde que abres la caja....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo