Concurso Adam Audio 2022

Vic Brass
#1 por Vic Brass el 18/12/2022
Hola

Comparto la propuesta de varios hispañeros y la mia propia, al concurso que ha lanzado Adam Audio sobre la musicalización de un video de promoción de la marca, con claras reminiscencias a Rocky.

Aqui las bases, aunque finaliza mañana.

https://www.adam-audio.com/es/concurso-de-bandas-sonoras-2022
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vic Brass
#2 por Vic Brass el 18/12/2022


El de menda, os comparto estos dias los aspectos técnicos - el burro siempre va delante.

Victor
Subir
1
Vic Brass
#3 por Vic Brass el 18/12/2022
La propuesta de Maz Max:

Subir
1
Vic Brass
#4 por Vic Brass el 18/12/2022
La de Triko:

Subir
1
Vic Brass
#5 por Vic Brass el 18/12/2022
...y que yo haya visto, por último y no menos importante... Eddietroopper

Subir
1
Maz-max
#6 por Maz-max el 18/12/2022
Bien es un video cortito, unos 70 segundos, para intentar llamar la atención.
Que yo sepa hemos participado 4 de Hispasonic, o tal vez mas, sería bueno ver todas las propuestas salidas de este foro.
:ook:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 19/12/2022
Gracias por crear el hilo, Víctor. Por mi parte he participado sin pretensiones, como simple ejercicio y sin complicarme mucho.

Me gustan vuestras tres participaciones, cada una en su estilo encajan bien con el clip. La de Vic Brass quizá sea la que me gusta más como composición musical pero por otro lado las de Maz Max y Triko las veo más encajadas en la escena y sus cambios. Todas a su manera están muy bien.
Subir
D4v
#8 por D4v el 19/12/2022
Todas muy chulas chicos, pero la que me mas me ha gustado es la de Triko, es la que mas se me ajusta a las imagenes.

No paráis, no se de donde sacáis el tiempo, sois todos unas maquinas.
Subir
Albert_Barean
#9 por Albert_Barean el 21/12/2022
Mucha suerte a todos! Está claro que la música de cada uno de vosotros está muy por encima del video mojona que han hecho. Ya se lo podían haber currado un poquito más, jeje.
Subir
Vic Brass
#10 por Vic Brass el 21/12/2022
Albert_Barean escribió:
Mucha suerte a todos! Está claro que la música de cada uno de vosotros está muy por encima del video mojona que han hecho. Ya se lo podían haber currado un poquito más, jeje.


Totalmente, el video no hay por donde cogerlo, pero bueno, si es capaz de activar algo de participacion por estos lares y comentamos sobre ello, habrá valido la pena!
Subir
Maz-max
#11 por Maz-max el 22/12/2022
Muy buenas, ya han salido los 5 finalistas del concurso. Podeis verlos en la pagina de ADAM

https://www.adam-audio.com/es/concurso-de-bandas-sonoras-2022/

Ahora toca votar cual de los 5 nos gusta mas y se sortean unos auriclares SP5 entre los votantes.
:bua: No me han seleccionado, pero he pasado un buen rato. :birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo