gracias y suerte tu tambien
Gracias¡¡crack¡¡ pero ante todo no olvidemos de valorar la sesion con comentarios jeje , un abrazo¡¡
#20 Tu sesión me ha parecido como que estaba mal ecualizada no se porque si es la grabación o que pero me parecía demasiado saturada. Si fuese tu habría empezado con algo más fuerte para abrir contundentemente la sesión después algun tema más vocal y comercial a mitad y el final me ha gustado además metiendo la ultima producción de SHM.
#23 Bueno hay que respetar y aceptar opiniones, creo que en cuanto a variedad de temas no faltan , y la sesion es bastante buena, quizas para mi no es la mejor pero suena bastante bien, si os parece a todos pasaros por mi canal de youtube DEEJAY ELOK y veis mis otras sesiones aver que os parecen, por lo que he visto en las sesiones para este concurso no he visto por ahora y rectificarme, ninguna sesion que en 30 minutos meta 13 temas, como maximo he visto 6 o 7, gracias a todos ¡¡ un abrazo¡
Otra cosa (por curiosidad mas que nada) vosotros con que equipos habeis hecho las sesiones?
Yo con 2 pioneer cdj 850 y una djm 700
#24 No era por ofender y oye para gustos los colores genial dicho. He expresado mi opinión y si la verdad mucha variedad de temas.
#26 2 pioneer cdj 900 y una akyiama mc-4, si por supuesto y los corazones de mixcloud y las reproducciones de la sesion tambien se compran xd jajaja #27 no me he ofendido ni nada por el estilo
Otra cosa quiero añadir nada mas llevo desde ayer que colgue la sesion , practicamente la hice corriendo xd cuando me entere de que el dia limite era el 23 , asi que es lo que hay .