[Concurso] Dj Shock [Premios: pinchar, 1.000€, mesa...]

Chris W.
#1 por Chris W. el 27/12/2011
¡Buenas!

Los Zombie kids junto con CK Shock están haciendo un concurso, el ganador pinchará en la sala Marco Aldany [la Heineken de siempre] y hay un premio de 1000 pavetes y una mesa de mezclas. Hay que subir un set alojado en SoundCloud a su web.

Os dejo el enlace http://www.zombiestudio.es/djshockcompetition/

¡Suerte a los que participéis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 27/12/2011
#1 que estilo buscan? me ha parecido raro que no venga especificado aunque creo que es evidente que es house...
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 27/12/2011
se han hecho populares los concursos mediante votos . Un sistema que no mola ,porque gana el que más amigos tiene .
Subir
Chris W.
#4 por Chris W. el 27/12/2011
Dani: he estado escuchando y hay de todo. De los primeros, uno picha como house pastelazo y otro, electro comercial... y dos puestos más abajo, dubstep. Así que ningún tipo concreto.

Por desgracia, y como dice nuestro amigo Mauri, da igual lo que hagas, aunque sea una mierda como un pino, si das la brasa a tus amigos y conocidos, puedes quedar entre los seleccionados y [casi] ganar...

¡Ojo! Si se presenta alguien de aquí con tablas [volvemos al Sr. Moore], yo le votaría.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 27/12/2011
Chris W. Gray escribió:
volvemos al Sr. Moore
toy como para subir sesiones yo con esta interné mala :-# con bajadas de entre 7 y 12 kb/s #-o
Subir
Chris W.
#6 por Chris W. el 27/12/2011
Ostras, lo leí en otro hilo, es verdad. ¿Aún no has hablado con tu vecino? x_D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo