Concurso dj

  • 1
David_Moreno
#1 por David_Moreno el 07/05/2010
Bueno primero de todo presentarme porque soy nuevo por aquí =)

Seguno y principal.. me he apuntado a un concurso de djs y me han dicho el equipo que tienen y :shock: sorpresa! no tienen pioneer.. Tienen los Numark axis 9 la mesa no me la ha sabido decir... ya que he hablado con el encargado y no con el dj residente de la sala.. mi pregunta es: ¿Que tal van los Numark axis 9? yo en casa para pinchar tengo unos Denon dns-1000 ¿Notaré mucha diferencia?

Espero consejos, respuestas y mucha ayuda!

Gracias! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
edudbh
#2 por edudbh el 07/05/2010
David_Moreno escribió:
Bueno primero de todo presentarme porque soy nuevo por aquí =)

Seguno y principal.. me he apuntado a un concurso de djs y me han dicho el equipo que tienen y :shock: sorpresa! no tienen pioneer.. Tienen los Numark axis 9 la mesa no me la ha sabido decir... ya que he hablado con el encargado y no con el dj residente de la sala.. mi pregunta es: ¿Que tal van los Numark axis 9? yo en casa para pinchar tengo unos Denon dns-1000 ¿Notaré mucha diferencia?

Espero consejos, respuestas y mucha ayuda!

Gracias! =)


Bueno yo tambien e ganado algun concurso y e participiado en unos cuantos, eso no te tiene que importar, tienes que confiar en ti mismo y fuera, es lo mejor y no tengas miedo de hacerlo como en tu casa

Un saludo
Subir
David_Moreno
#3 por David_Moreno el 07/05/2010
Gracias =) Aunque nervios siempre hay jeje
Subir
edudbh
#4 por edudbh el 07/05/2010
David_Moreno escribió:
Gracias =) Aunque nervios siempre hay jeje



Que estilo pinchas? No te preocupes tronkiii
Subir
Inge
#5 por Inge el 07/05/2010
Tranquilo, que todo es ponerse.......es mas, los denon tampoco ocupan mucho, puedes decir si hay espacio, te los llevas y listo, solucionado.

Saludos y suerte.
Subir
David_Moreno
#6 por David_Moreno el 07/05/2010
Pincho house normalmente tirando hacia lo comercial.. pero no siempre jeje

Lo de llevarme los denon.. no me fio jeje la razón es que cada dia q vaya habrá 2 o 3 más.. y paso de que otros me toketeen los denon =P ya estan acostumbrados a mi.. jajajaja que nooo que es broma!! simplemente no los veo como para pinchar en una sala.. veo mas unos dns 3500 o alguno de una gama un poco superior.. me compre los dns-1000 porque los veo para empezar =)


Gracias por las respuestas ^^
Subir
Inge
#7 por Inge el 07/05/2010
Pero si donde vas tienen los numark asis 9!!!!! y te da verguenza ir con los denon??? (sin desmerecer los numark, pero creo que no hay color entre los dos)
Subir
felipe932
#8 por felipe932 el 07/05/2010
Yo no creo que notes mucha diferencia entre pinchar con los denon a pinchar con los numark. Al fin y al cabo, los cdjs son solo para cuadrar las canciones(que no creo que tengas muchas complicaciones si con los denon tienes pillado el tranquillo) y toda la parte creativa lo tienes que plasmar en la mesa de mezclas
Subir
David_Moreno
#9 por David_Moreno el 07/05/2010
Pues no se si será porque no tengo mucha experiencia pero a mi me parece que cuadrar las canciones tiene la misma importancia que lo que hagas con la mesa... y además de todo el juego que puedes hacer con ellos =) nose.. son opiniones ^^

Gracias por contestar!!
Subir
David_Moreno
#10 por David_Moreno el 07/05/2010
dj inge escribió:
Pero si donde vas tienen los numark asis 9!!!!! y te da verguenza ir con los denon??? (sin desmerecer los numark, pero creo que no hay color entre los dos)



Por eso preguntaba que como iban los numark.. si van a ser mejores mis denon... pues me los llevaré jajaja


Gracias ^^
Subir
Vann elite
#11 por Vann elite el 08/05/2010
Si tienen esos numark lo mejor es.. que no vayas, jejejejeje. Es bromaaaa
Subir
David_Moreno
#12 por David_Moreno el 08/05/2010
djvann escribió:
Si tienen esos numark lo mejor es.. que no vayas, jejejejeje. Es bromaaaa



Lo malo no es la sala.. lo malo es el dj residente que es el que los ha pedido.. jajajaja para mi que los tenia en casa y quería renovarse el equipo de casa jeje

Definitivamente.. me llevare los denon :D
Subir
Suk Nolis
#13 por Suk Nolis el 08/05/2010
Cuando veo equipos asi en alguna sala....es cuando mas me alegro de tener un serato,los puenteo,y por mal que vayan,por malo que sea el jog o pitch,puedes hacer una sesion en condiciones y ver con ayuda del grafico como frena o como acelera el cdj.

A oido,pues 2 canciones y ya le has cogido el ritmo,pero vas de concurso,no de sesion,como no hagas las 2primeras mezclas buenas lo que hagas detras no va a valer de nada.

Saludos,y como consejo...decirte que no te lleves los denon,sino todos querran pinchar con tus cdj's,con lo que supone que una panda de manazas toque el equipo ajeno,con los axis9 todos estareis igual de jodidos al principio jejej.
Subir
GgDag
#14 por GgDag el 08/05/2010
Ojala ganes tu, pero por otra parte no se cuanto renombre tendra dicho concurso pero vamos poner unos numark, es que estoy seguro de que un alquiler de unos cdj100 o incluso 400 les hubiera salido mas barato y por lo menos pinchas con algo no se si mejor pero si mas conocido, no voy a desprestigiar a nadie porque seguramente ese dj residente me dara mil vueltas con unos numark pero aun asi...
Subir
Inge
#15 por Inge el 08/05/2010
Hombre, si te llevas los denon es para que los utilices tu!!! que para eso te los llevas y el que quiera pinchar con technics pues que se los lleve............es que es una situacion delicada en ese aspecto ya que no sabes que fuleros o individuos vas a encontrarte esa noche con cubatas, por la cabina, con las manazas.........es complicado la verdad.

Lo ideal es si puedes acercarte una semana antes o algo asi, para ver como esta la distribucion de cabina, si esta ancho o no, si es solo llegar con los denon conectar, pinchar y desconectar.....que mesa tienen (2,3 o 4 canales, por que con los numark no creo que tengan una djm1000).....

Si tienes oportunidad ves a investigar antes, te dara mas confianza y sabras donde vas y como.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo