hola me llamo javi y soy el cantante de un grupo de valencia q se siente estafado creativamente, hace un mes miscompañeros de grupo nos apuntaron a un concurso llamado emergenza q es a nivel internacional, por el cual para tocar hemos tenido q pagar 70€( pagar para tocar?), y encima la eleccion del ganador se hace a mano alzada en el mismo concurso, a parte nos dieron un taco de entradas para vender, a los colegas o sea q en este concurso el q mas colegas lleve gana, increible no?, pues si mi llamamiento si es q sirve de algo es para denunciar esta situacion, yo tocare el dia 17 en valencia en republica y mi grupo es sound of luna, y yo tocare pq total ya e pagado 70e, intentare cuando suba y coja el micro denunciarlos pero se q no conseguire nada, os preguntareis pq subo a tocar si se q es una estafa, pues pq vivimos en una sociedad en cual para expresar tu arte debes pagar, siempre he creido q esto era al reves pero aora se premia la estupidez, no quiero criticar a la gente de o.t. pq ellos lo unico q quieren es realizarse como yo, pero asi estamos creando mas titeres, gente que solo tienen presencia y cuya composicion creativa es dada por musicos de estudios, por productores y por nosotros pq al fin y al cabo tb somos culpables,quizas los mas culpables pq les demandamos esa musica, somos quien se la compramos, a mi sinceramente me aburre la musica de esta españa nuestra( no quiero parecer un nacionalista, pq no lo soy), por intento acer la musica q me gustaria escuxar, no voy a conseguir nada, lo se, pero por lo menos me gustaria q cuando leyeseis estas lineas pensarais cual es el problema, pq en eeuu en cualquier programa de tv o radio puedn salir los a perfec circle, los nin o cualquier grupo q destaque por acer algo distinto, y aqui en españa solo salga bisbal...en fin me gustaria cambiar el mundo, quizas por eso hago rock.gracias a los q hayais llegado a este punto del texto y animo si os gusta de verdad la musica.
Responder