Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

eddietrooper
#481 por eddietrooper hace 2 semanas
Pues ya está aquí el álbum!

https://hispasonicos.bandcamp.com/album/tribute-to-kraftwerk-2024
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
TRIKO
#482 por TRIKO hace 2 semanas
eddietrooper escribió:
Pues ya está aquí el álbum!

Ole ! Buen recuerdo queda de este concurso !!!
Subir
2
LCM!
#483 por LCM! hace 2 semanas
Genial.
Elegante portada 🧐
Subir
Valis.
#484 por Valis. hace 2 semanas
Enhorabuena LCM, te has ganado los puntos con creces... Hasta la próxima partida de poquér amigos, espero poder estar mas a la altura del nivelazo de los demás concursantes.

Salud y buena música... Non stop.
Subir
1
Maz-max
#485 por Maz-max hace 2 semanas
Estupendo, ha quedado un magnifico trabajo.
Reitero mis felicitaciones al ganador LCM y a todos al igual que a nuestro conductor Triko por su buen hacer.
Ahora a ver ese video y observar el trabajo de nuestro campeón cuando salga.

Yo por mi parte, he recopilado todos los proyectos que hice con tendencia al sonido Kraftwerk y similares que he ido haciendo tras la presentación de mi tema.
Finalmente los he publicado en un álbum en Bandcamp.
Os dejo el enlace por si os apetece escuchar algo.
Eso si, esta bajo mi segundo seudónimo "ROMAZU"

https://romazu.bandcamp.com/album/infected-world

También he publicado unos cuantos de ellos (en castellano)en Spotify, bajo el mismo nombre "ROMAZU"

https://open.spotify.com/intl-es/album/0zbnnWJYb0DTYu2Gx53w5G

Gracias a todos.
Subir
3
D4v
#486 por D4v hace 2 semanas
TRIKO escribió:
1 LCM! 185 PUNTOS

Enhorabuena al ganador, a los finalistas y a todos los que habéis participado.
Desde luego parecía fácil pero a veces lo mas fácil es lo mas complicado.
A ver que nos depara el futuro con los siguientes concursos, a ver si se adapta a mi estilo o me entra la curiosidad.🍺🍺🍺🍺
Subir
DCS
#487 por DCS hace 2 semanas
Enhorabuena al ganador.
Y más estando prohibidos los covers.
https://www.hispasonic.com/musica/computer-world-kraftwerk-cover/123732
Subir
DCS
#488 por DCS hace 2 semanas
Maz-max escribió:
he recopilado todos los proyectos que hice con tendencia al sonido Kraftwerk

Una pasada,aún faltando algún hervor.
No hay emoticonos,esto que es????
Subir
Maz-max
#489 por Maz-max hace 2 semanas
Te ha quedado niquelado ese cover. Uff, mucho nivel.
En cuanto a ese recopilado de proyectos mio, efectivamente podrían haberse mejorado bastantes cosas, pero es que eso fue un desenfreno de ideas, y no me daba para pararme a depurar mucho. EL ANSIA.
JAJAJAJAJAJAJA .
Subir
Krzysztof
#490 por Krzysztof hace 2 semanas
Maz-max escribió:
Os dejo el enlace por si os apetece escuchar algo.
Eso si, esta bajo mi segundo seudónimo "ROMAZU"

Realmente un „LP” que mola 😎 …
No sé por qué, pero „Muelle estelar” me gusta mucho, me teletransporta a una época pasada de dibujos animados para niños que sueñan con volar en una nave espacial del tamaño de una cápsula con ventanas redondas y chulas, 😁👍🧑🏾‍🚀
Subir
Krzysztof
#491 por Krzysztof hace 2 semanas
DCS escribió:
Y más estando prohibidos los covers.

Pero „Sintesis Virtual” eres Tu tambien ? 🫵😁 👍
Subir
LCM!
#492 por LCM! hace 2 semanas
Por aquí dejo el video sobre mi tema. Me ha quedado un poco largo; te pones a hablar y te vienes arriba.
Es el primero que hago de este tipo y no sabía ni como grabarme hablando.
Saludos.

Subir
3
T-Montana
#493 por T-Montana hace 1 semana
LCM! escribió:
Por aquí dejo el video sobre mi tema.

Excelente explicación sobre el proceso detrás de la creación de la canción ganadora. Es realmente fascinante conocer cómo fue evolucionando la idea, y debo felicitarte sinceramente LCM, por tu trabajo. También quiero reconocer el esfuerzo de los organizadores, especialmente de Triko, por hacer posible este concurso. Aunque no pude participar directamente, he estado muy pendiente de todo lo que se ha compartido, y como siempre digo, todos los días se aprende algo nuevo. Este tipo de experiencias son realmente enriquecedoras. Sobre todo, para mí que estoy aprendiendo recién, esto sobre la producción.

Tengo algunas dudas que me gustaría aclarar. Mientras estás trabajando en la canción, ¿vas mezclando a medida que avanzas, o prefieres dejar la mezcla para después de haber completado la composición? También me llamó la atención que en el master solo estés utilizando un limitador. Supongo que esto indica que el premaster, en teoría, ya está bastante cerca del resultado final, o incluso podría considerarse como el master. ¿Es así? En mi caso, debo admitir que soy un poco más desordenado con mi enfoque; yo suelo separar el proceso de producción en tres etapas distintas: primero la composición y el arreglo, luego la mezcla, y finalmente la masterización.

Es increíble cómo cada productor tiene su propio flujo de trabajo, y esas pequeñas diferencias siempre aportan nuevas perspectivas sobre cómo mejorar en este arte. Como mencioné antes, siempre es un aprendizaje constante, y es por eso que aprecio tanto estos espacios de intercambio. Nuevamente, quiero felicitarte a ti, a LCM, y a todos los compañeros hispasonicos que participaron.
Subir
1
T-Montana
#494 por T-Montana hace 1 semana
Dado que todos se animaron a crear unos bonitos temas, como mencioné antes, también hice el mío, aunque lo terminé un poco más tarde. Hace dos o tres días, creé un canal y lo subí allí. Estoy casi seguro de que mi canción habría obtenido un "0,0" jajaja. Además, tiene un toque "eróticus" muy particular, jajaja. El tema trata sobre el futuro y las famosas esposas y amantes robots. A pesar de todo, siento que nunca logré captar completamente el espíritu de Kraftwerk; realmente, su simplicidad puede ser más compleja de lo que parece.

Nota:

A mí, me suena divertido. 
Subir
1
Maz-max
#495 por Maz-max hace 1 semana
T-Montana escribió:
como mencioné antes, también hice el mío, aunque lo terminé un poco más tarde

Pues a mi personalmente me ha gustado mucho, si que es cierto que tiene un aire mas moderno, pero la esencia está. Una lástima que no llegaras a presentarlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo