Concurso de maquetas jack daniel´s

  • 1
P3ru
#1 por P3ru el 14/12/2005
aqui teneis el link, no me da mu buena espina pero vete tu a saber,
http://www.jackdaniels.es/backstage.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mabuse24
#2 por Mabuse24 el 14/12/2005
No tengo grupo pero ¿Teloneros de Pereza?

Bebe con moderación. Es tu responsabilidad.
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 15/12/2005
psche, yo que se, pense que podria interesarle a alguien... en lo que respecta a mi no tengo ni puñetero interes XD.
mas bien bebe con moderacion, no podemos tocar en directo por ti XD
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 15/12/2005
Ihi!

Habeis visto? el JackDaniels este tiene 40º. ¿todos los whiskys tienen 40º.?

Y yo que creía que me daban lipotimias!

Definitivamente me paso al tequila que no tiene alcohol.


No me he enterado si quieren algun tipo de musica. Dicen banda de rock.

Waxko.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 15/12/2005
Teniendo en cuenta que parte del premio es telonear a pereza, supongo que buscaran algo que vaya en una onda semejante y que pueda tener tiron, bah 40º? eso no es malo, pasate como yo a la absenta de 85º!!! veras como cambian las cosas de perspectiva
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 15/12/2005
Si era de imaginar. Ademas la imagen de Jack Daniels no es precisamente de new age.

No salgo de sorpresas. O sea que la absenta tiene 85º, pero si es transparente como el agua. No me lo creo.

Al final me vais a salir con que tiene alcohol hasta el vodka no?

hey! que no me chupo el dedo, eh? que a mi me dan lipotimias.

Waxko
Subir
BAC
#7 por BAC el 15/12/2005
Waxko escribió:

No salgo de sorpresas. O sea que la absenta tiene 85º, pero si es transparente como el agua. No me lo creo.


El liquido rojo que hay en tu botiquin es mercromina, el del alcohol es el liquido transparente como el agua :mrgreen:
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 15/12/2005
ummm bueno yo la que me bebo es verde(tb existe en color rojo), eso si una exposicion prolongada a ese brebaje puede suponer una disfuncionalidad interna muy considerable... y en cuanto pueda posteo una foto que aporte veracidad a mi afirmacion sobre grados y resultados, y por añadir algo, la absenta realmente esta prohibida tanto su produccion como su venta,menos en españa, la absenta existente hoy dia en el mercado es un sucedaneo que no le llega ni a la suela de los zapatos a la original, por lo general tiene entre 65º y 75º, pero yo encontre una de 85º por ahi.
aqui teneis un link si os pica la curiosidad
http://www.absentaculture.com/
saludosss
Subir
Etnociety
#9 por Etnociety el 15/12/2005
Yo he pobado la absenta en españa y es agüita comparado con la absenta que probé en Praga. Estuve a un pelo llorar del pelotazo!! :susto:

El wiski es inocuo!!
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 15/12/2005
Alguien escribió:
No salgo de sorpresas. O sea que la absenta tiene 85º, pero si es transparente como el agua. No me lo creo.


Una absenta que probe tenia 70º. Habra de varias graduaciones.

Alguien escribió:
la absenta realmente esta prohibida tanto su produccion como su venta,menos en españa,


Esta prohibida en varios paises, en Francia desde los estragos que hizo a finales de siglo XIX entre los llamados Bohemios porque ademas de tener mucho alcohol es alucinogena, causa adiccion y a largo plazo locura. Van gogh era un bebe absentas y acabo como una regadera mas de lo que estaba antes, se corto una oreja.

En España nunca se prohibio porqeu tampoco ha habido mucho consumo y ahora si no me equivoco es el primer productor del mundo pero la mayor parte de la produccion se exporta a sitios como Nueva York en donde es bebida de moda.

Aqui para brabajes asesinos ha habido mucha mas tradicion por los orujos de las abuelas.
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 15/12/2005
banda de Rock ...

Rock: Es una palabra a la que creo nunca me terminate de acostumbrar.
Suerte para los q participen de esto!

Saludos walerianos! 8)
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 15/12/2005
Alguien escribió:
http://www.absentaculture.com/


En esa tienda son unos careros, el brebaje de mandragora lo he visto en el super por 10€ y estos te meten 21€.

Alguien escribió:
Rock: Es una palabra a la que creo nunca me terminate de acostumbrar. Suerte para los q participen de esto!


Ahhhh, ¿que hay un concurso de maquetas de Jack Daniels? Es que en cuanto he leido absenta me he exaltado y ni me he dado cuenta :twisted: . ¿Y pueden participar los solistas tambien?
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 15/12/2005
Alguien escribió:
En esa tienda son unos careros, el brebaje de mandragora lo he visto en el super por 10€ y estos te meten 21€.


ya ya, no digo que no, puse el google y eso salio primero, por si alguien que desconociera observara un poquilio,

vete tu a saber que suponen que es rock los de jack daniel´s....
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 15/12/2005
Ihi a todos!

Joder sabeis la leche de alcoholes. hmmm, demasiada teoria me parece.

Seguro que de condones no sabeis tanto.

Pues Hay que follar mas y beber menos!!!! jejejej.

Bueno y del concurso que? se pondran presentar un grupo de uno solo con su pC y sus cosas. Seguro que no.

Waxko
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 16/12/2005
Pues la verdad como no especifica nada lo del concurso, puedes probar a ver que pasa, o enviarles una consulta, seguro que te responden con una estupidez.....
respecto a los condones, a ver, mucho no se porque no los utilizo con mi pareja y cuando nos da por ahi, siempre voy a mi proveedor una tienda que hay enfrente de mi casa que se llama todocondon, pero vamos me cago en los mierda de la junta de andalucia que los condones que dan son de una marca que se llama Family para que coño ponerle familia a un anticonceptivo (que ademas no es que sea mu bueno, y no se agarra na al señor pene) sera que quieres promover la natalidad???
Agur yogur
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo