Concurso Metal

Tete
#1 por Tete el 07/01/2023
Aquí dejo el enlace para descargar
https://producelikeapro.lpages.co/malamor-competition-thank-you-download/
Las pistas están grabadas como el culo, pero supongo que así será mas complicado de mezclar.
Hay muy buenos premios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tete
#2 por Tete el 08/01/2023
Ahí va mi mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dead To The World Mix_Remix.mp3
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 10/01/2023
Vaya yo también estoy preparando una mezcla para este concurso, está siendo realmente jodido con el material que han entregado y por el género, que exige un resultado brutal. No creo que gane ni de coña, he escuchado algunas de las mezclas presentadas y hay cosas muy buenas, pero el desafío me está gustando, y hasta he aprendido alguna cosa nueva haciéndola. A ver si el jueves pongo por aquí lo que me salga, aunque se puede presentar el viernes me he marcado ese día como tope para darle vueltas a la mezcla.
Subir
LCM!
#4 por LCM! el 11/01/2023
Añado mi mezcla para este concurso.
Un género del que no tengo ni idea y que al principio me daba bastante pereza mezclar pero que al final ha resultado bastante divertido.
He intentado tirar por un sonido relativamente claro y buscar lo que la canción pide: pegada.
La he hecho sin preocuparme demasiado en competir, doy por hecho que es muy difícil, hay cientos de participantes de todo el mundo, el sello Warren Huart atrae a muchísima gente y el género tiene fans apasionados.
Suerte a todos.

https://on.soundcloud.com/4DGUj
Archivos adjuntos ( para descargar)
LCM! – Dead To The World Mix.mp3
Subir
Tete
#5 por Tete el 12/01/2023
Si hay mucha gente en este concurso, aparte de como dices este género tiene muchos seguidores.
A ver si se lo lleva alguno de por aquí.
Que tengais suerte
Subir
Teo Tormo
LCM!
#7 por LCM! el 07/03/2023
Creo que ha habido 2.000 mezclas.
Aquí el enlace al anuncio de los resultados:



Me quedo con la experiencia y con la diversión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo