Que bueno!
Muchas gracias @Tete!
#2 De nada, a mí todavía no me han enviado los archivos. A ver si los envían
Nunca he participado en ese concurso pero sí conozco gente que lo ha hecho. No estoy seguro de si es que el primer mes es gratis y luego vas pagando por mes.
Esta gente que participaba se quejaban de que era bastante mosqueante las conexiones entre el organizador, los que suministraban los temas (que solían ser tipo country-rock) y los ganadores habituales.
Además solían comentar que se primaba mucho que el volumen fuera al máximo.
En todo caso tal vez se trate de participar y sacar cada uno sus propias conclusiones.
Ya nos contaréis.
#10
Es un concurso en el que hay que pagar para tener derecho a participar. Parece ser que salvo ese primer mes de prueba.
Hay premios económicos.
A mi de concursos los que me parece que tienen cierto interés son el Reamixed (solo para usuarios de Reaper) y el MixChallenge. La mayor pega que les veo ahora mismo es las limitaciones de LUFS que plantean. Por lo demás me parecen sitios muy recomendables para practicar desde nivel iniciación a lo que tú quieras.