Concurso de mezcla

Tete
por hace 4 semanas
Acaba de empezar otro concurso de mezcla. Hay dos canciones para elegir y el premio son 250€
Solo hay que enviar el email y listo
https://tourna-mix.com/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
lomarraco
por hace 4 semanas
Que bueno!
Muchas gracias @Tete!
Subir
Tete
por hace 3 semanas
#2 De nada, a mí todavía no me han enviado los archivos. A ver si los envían
Subir
Caesar
por hace 3 semanas
No acabo de entender como funciona, parece que hay que registrarse y dar el número de tarjeta y después tienes 30 días gratis, pero según dices basta con enviar el correo...:?:
Subir
Tete
por hace 3 semanas
Al final de la pagina rellena esos campos y en teoría nos lo tendrían que enviar. Ayer lo miré y no había enviado nada. 
Quizás los envia a los que paguen en su página y a los otros a saber, pero en teoría esas casillas son para el resto de nosotros
:-k
Subir
Caesar
por hace 3 semanas
Tete escribió:
Al final de la pagina rellena esos campos

No, no...esas tres pistas que te envían son un regalo por registrarte pero no tienen que ver con el concurso.

Yo ya las tengo, no recuerdo si el envío fue automático o como, revisa tu correo basura.

Pero que vamos, que yo entiendo que hay que pagar para participar.
Subir
LCM!
por hace 3 semanas
Nunca he participado en ese concurso pero sí conozco gente que lo ha hecho. No estoy seguro de si es que el primer mes es gratis y luego vas pagando por mes.
Esta gente que participaba se quejaban de que era bastante mosqueante las conexiones entre el organizador, los que suministraban los temas (que solían ser tipo country-rock) y los ganadores habituales.
Además solían comentar que se primaba mucho que el volumen fuera al máximo.
En todo caso tal vez se trate de participar y sacar cada uno sus propias conclusiones.
Ya nos contaréis.
Subir
Tete
por hace 3 semanas
#6 Pues vaya tongo :plasplas: :plasplas:
Subir
T-Montana
por hace 3 semanas
Tete escribió:
Acaba de empezar otro concurso de mezcla. Hay dos canciones para elegir y el premio son 250€
Solo hay que enviar el email y listo
https://tourna-mix.com/

Gracias por la información, voy para allá a ver de qué se trata.
Subir
T-Montana
por hace 3 semanas
LCM! escribió:
primer mes es gratis y luego vas pagando por mes.

Pensé que era un concurso, pero en realidad es un curso sobre mezcla...
Subir
Tete
por hace 3 semanas
Pues nada, buscamos otro
Subir
LCM!
por hace 3 semanas
Es un concurso en el que hay que pagar para tener derecho a participar. Parece ser que salvo ese primer mes de prueba.
Hay premios económicos.
A mi de concursos los que me parece que tienen cierto interés son el Reamixed (solo para usuarios de Reaper) y el MixChallenge. La mayor pega que les veo ahora mismo es las limitaciones de LUFS que plantean. Por lo demás me parecen sitios muy recomendables para practicar desde nivel iniciación a lo que tú quieras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo