Concurso navidad premio grabación maqueta y videoclip (Vigo)

zakariwyland
#1 por zakariwyland el 03/12/2012
d99e855485d1002eaac23893303c8-3439372.jpg

Los alumnos del Instituto Audiovisual de Vigo estamos organizando un festival de Navidad, el "PanxoRock". Consiste en un concurso de versiones de villancicos en gallego, adaptados a cualquier estilo musical, que serán preseleccionados por la organización.
Los grupos preseleccionados interpretarán en directo sus versiones el día 20 de Diciembre en las instalaciones del centro.
El ganador será elegido por un jurado integrado por profesionales del sector, como Coral Alonso, del grupo "Aerolíneas Federales" y Salva Ronko, responsable de "Maketón Estrella Galicia".
El premio consistirá en la grabación de una maqueta con los temas propios del grupo ganador y un videoclip. Dos de los temas de la maqueta se grabarán en los conocidos "Estudios Metrópolis" de Vigo, el resto se grabarán en las instalaciones del Instituto.
El evento estará presentado por Tonhito de Poi, vocalista del grupo "Heredeiros da Crus". También contará con un monólogo de César Cambeiro, actor de la Televisión de Galicia.
El público asistente también tendrá la posibilidad de recibir un premio, ya que entrará en un sorteo de una noche para 2 personas en el Hotel Spa Oca Galatea de Sanxenxo.

Os adjunto el blog del festival en elque tenéis las bases del concurso y la hoja de inscripción, así como toda la información referente al festival:
http://panxorock.blogspot.com.es/

También os adjunto el mail del concurso para cualquier duda:
panxorockfestival@gmail.com

Podéis enteraros de todas las novedades en Facebook con el nombre de: Panxorock
Y en twitter: @Panxorock2012

Así que ya sabéis solistas y grupos de Hispasonic! Animaos a participar!
Subir
zakariwyland
#2 por zakariwyland el 04/12/2012
Apuntaos! que cada vez queda menos!!
Subir
zakariwyland
#3 por zakariwyland el 10/12/2012
Venga que no decaiga!
Subir
zakariwyland
#4 por zakariwyland el 11/12/2012
Enviad cuanto antes vuestras versiones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo