BUENO COMO VERAS...!!! Esto no es un concurso importante... ! Es solo un gusto que tube yo ....!
Creo que el premio es muy favorable para el ganador ya que saldra un video clip de el, el Vj con el que trabajo es bueno haciendo lo suyo... como lo son uds con la musika...!
yo solo keria darle una oportunidad a alguien de tener su propio video, kreo que eso es algo muy importante para uno, ya que lo fue para mi cuando me entere que me habian echo el vide...!
otra explikacion....! como me dijeron podrian trabajar con un pack de samples, fenomeno, mientras tengan la calidad que necesitan todo bien...! yo no les pido todo echo fruity loops porke es obvio que yo igual hago samples con otros programas y luego en wav los incorporo a fruity loops...!
hoy es miercoles 18 de octubre...!
voy a dejar la inscripcion hasta el viernes 20, aunke veo que muchos usuarios no se prenden, es algo para nuestro bien...! algo que nos gusta hacer....
yo estube en muchos duelos de producciones musicales pero solo en foross.... y la verdad esta bueno participar... porke se abre el hilo de votaciones donde vos decis porke votas a este y al otro no....!
eso tambien ayuda a que kada uno corrija errores que nunka se da cuenta, una critica con un buen punto de vista nos viene bien a todos los dj... porke nadie de lo que estamos aka somos Tiesto...! Pero intentamos dar todo lo que podemos porke la musika es algo que nos gusta lo hacemos por hobby no por trabajo...!
solo keria aclarar eso y espero que lean atentamente....! gracias a charlie que me estubo acomodando todo ahi...

un abrazo... ah y aka no hay privilegios para nadie... el ganador lo eligen los usuarios de HISPASONIC ....!
Saludos muy Atentamente: Dj Rooverb - Argentina - StaCRuz