Concurso "no oficial" de Produccion

morokoko
#16 por morokoko el 17/10/2006
hola....yo me apunto.......cuando hay que presentarla....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#17 por Ricardo Fuentes el 17/10/2006
ulozilla @ 16 Oct 2006 - 11:24 PM escribió:
uhmm , para que sea mas justa la cosa, podriamos restringirlo a que el proyecto solamente se entregue con los samples, cosa que nadie tenga problemas de plug ins....es mas podriamos ver si trabajamos con un pack de samples, o remezclamos un tema, por ahi creo que podria ir el asunto


Pero si en mp3 no hay problemas? aunque, podrian aver estafadores >__> que ocupen otras cosas, xD, bueno, me parece que no va a poder ser totalmente a Fruityloops, Ú_U

linksonic escribió:
Hola, no entiendo bien eso, que es el vj?


Un VJ, es un Video Jokey o comos se esciba, remixean Videos x)

morokoko escribió:
hola....yo me apunto.......cuando hay que presentarla....


:-K no te apresures, por ahora solo son inscripciones, io estoy que me salgo no soy muy bueno .-_____-.||
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 17/10/2006
y el premio es un video clip???















jajajajaja!!!! jajajjaa!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
djrooverb
#19 por djrooverb el 17/10/2006
BUENO CERRO LA INSCRIPCION HOY ESTOY CORTO DE TIEMPO PARA ESCRIBIR COMO ES EL ASUNTO...!

SALUDOS Y MAÑANA COMENTARE
Subir
Ricardo Fuentes
#20 por Ricardo Fuentes el 18/10/2006
Bueno, los que deberían participar son los siguientes U_U

-Lea
-Nachenko
-DJ Charlie Champa
-josecroft
-ulozilla
Subir
Technoise
#21 por Technoise el 18/10/2006
-Esto me huele a estampita....
Subir
ulozilla
#22 por ulozilla el 18/10/2006
no, yo no participare.solo daba una recomendacion
Subir
animalXXI
#23 por animalXXI el 18/10/2006
Soy nuevo en el foro. Hoy leí lo del concurso y me gustaría participar
Subir
Ricardo Fuentes
#24 por Ricardo Fuentes el 18/10/2006
animalXXI @ 18 Oct 2006 - 05:56 AM escribió:
Soy nuevo en el foro. Hoy leí lo del concurso y me gustaría participar



mish!! te dejería adentro pero el dueño del hilo no soy yo, U_U See Yaaa 8) hem, te tiras conmigo, pues, aunque probablemente me ganes, ;) quien, sabe, hay que darle la opurtunidad a los nuevos ^^
Subir
Nachenko
#25 por Nachenko el 18/10/2006
Bueno, empiezo ya a entender lo que es esto.

Por lo que veo, esto no es ningún concurso. No tiene bases oficiales, ni una entidad organizadora visible ni nada de nada.

Esto es el equivalente a quedar unos colegas para echar un partidito de baloncesto en plan amiguetes. Y uno de los amiguetes va a hacer un montaje con las mejores jugadas de nuestro particular partido de baloncesto. Vale. Legalmente, no es nada, es la iniciativa de alguien que ha sacado esto adelante por gusto.

Ya lo he entendido.

Si esto es así, el hilo puede seguir, cambiaré el título al hilo para que quede claro qué es esto.

Y si no es así, por favor, una explicación detallada de qué coño es esto. Que ya va haciendo falta.
Subir
djrooverb
#26 por djrooverb el 18/10/2006
BUENO COMO VERAS...!!! Esto no es un concurso importante... ! Es solo un gusto que tube yo ....!
Creo que el premio es muy favorable para el ganador ya que saldra un video clip de el, el Vj con el que trabajo es bueno haciendo lo suyo... como lo son uds con la musika...!

yo solo keria darle una oportunidad a alguien de tener su propio video, kreo que eso es algo muy importante para uno, ya que lo fue para mi cuando me entere que me habian echo el vide...!

otra explikacion....! como me dijeron podrian trabajar con un pack de samples, fenomeno, mientras tengan la calidad que necesitan todo bien...! yo no les pido todo echo fruity loops porke es obvio que yo igual hago samples con otros programas y luego en wav los incorporo a fruity loops...!

hoy es miercoles 18 de octubre...!

voy a dejar la inscripcion hasta el viernes 20, aunke veo que muchos usuarios no se prenden, es algo para nuestro bien...! algo que nos gusta hacer....

yo estube en muchos duelos de producciones musicales pero solo en foross.... y la verdad esta bueno participar... porke se abre el hilo de votaciones donde vos decis porke votas a este y al otro no....!

eso tambien ayuda a que kada uno corrija errores que nunka se da cuenta, una critica con un buen punto de vista nos viene bien a todos los dj... porke nadie de lo que estamos aka somos Tiesto...! Pero intentamos dar todo lo que podemos porke la musika es algo que nos gusta lo hacemos por hobby no por trabajo...!

solo keria aclarar eso y espero que lean atentamente....! gracias a charlie que me estubo acomodando todo ahi... ;) un abrazo... ah y aka no hay privilegios para nadie... el ganador lo eligen los usuarios de HISPASONIC ....!



Saludos muy Atentamente: Dj Rooverb - Argentina - StaCRuz
Subir
Ricardo Fuentes
#27 por Ricardo Fuentes el 18/10/2006
Nachenko @ 18 Oct 2006 - 09:34 AM escribió:
Bueno, empiezo ya a entender lo que es esto....

Esto es el equivalente a quedar unos colegas para echar un partidito de baloncesto.


mmmmmm, Quien, quiere ser de mi equipo :-k es que, soy bueno al Baloncesto :mrgreen:

Naa, bueno, See, es igual, U_U pero, es bueno hacer torneos organizados por usuarios en el foro devez en cuando, Seeee, por que de este modo, nos entusiasmamos más a hacer nuevas rolas, :D y eso, Gracias por dejar el hilo abierto ;) ya veremos quienes se entusiasman
Subir
mrBEAT!
#28 por mrBEAT! el 19/10/2006
Por qué no posteas algún video de tu VJ para ver si así tiene más poder de convocatoria tu concurso?

Eso, como mínimo.

8-[
Subir
morokoko
#29 por morokoko el 19/10/2006
Y el video..... que hacemos con el?
Lo enviamos a la mtv?
Subir
morokoko
#30 por morokoko el 19/10/2006
hay un listado de los participantes y no salgo...que pasa?
Ya estoy haciendo el tema......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo