Concurso oficial Propellerhead Reason 3.0. Diseño de sonidos

  • 1
santipastrana
#1 por santipastrana el 18/10/2006
Imagen no disponible


Bajo este nombre, los señores de Propellerhead creadores de Reason 3.0. inician un concurso para todos los usuarios de Reason 3.0 registrados en su pagina web.

El evento consiste en crear el mas impresionante patch en Reason, usando la maquina Combinator, el unico limite, segun reza la pagina web, es el cielo...

Eso viene a significar que quien concurse, tendrá que poner toda la carne en el asador en cuanto a síntesis y enrutamiento de audio, para conseguir el patch mas demoledor creado nunca.

El concurso se dividirá en 4 eventos, dividos segun el sonido a diseñar (Bajo, Lead, Pad y...el ultimo no se exactamente a que se refiere... :oops: ) aqui teneis la Dead line.

October 18 - Big Bass! contest opens (closes October 27, 12 pm CET)
November 1 - Big Lead! contest opens (closes November 10, 12 pm CET)
November 15 - Big Pad! contest opens (closes November 24, 12 pm CET)
November 29 - Plain Huge! contest opens (closes December 8, 12 pm CET)

El 18 de octubre empieza la fase del mejor patch de Bajo, una vez finalizada y dado el ganador, se pasara a la siguiente fase, eso quiere decir que se puede participar en los 4 eventos y ganar una misma persona los 4 retos, o solo participar en aquel donde nos veamos con mas posibilidades.

Los ganadores en las respectivas secciones se llevaran unos auriculares Beyerdynamic DT 770 pro .

Imagen no disponible

Y los 3 primeros en cada evento obtendran una camiseta oficial de Propellerhead Reason.

Las normas, en cuanto al combinator, son:

-Usar evidentemente un unico combinator.
-Maximo 20 maquinas dentro de el (sin contar el combinator por si mismo).
-Sonidos solamente los incluidos en Factory sound bank u Orkester sound bank.
-Se permite el envio de 3 patches por cada concursante en cada evento, contenidos en un archivo ZIP.


P:D: (Esto es aporte mio, nada oficial)...quien sabe...alomejor en futuras versiones de Reason se incluyen los patches de este concurso... :wink:


Para mas información, por si acaso me e colado en algo:

http://www.propellerheads.se/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 18/10/2006
Vaya, veo el premio un poco flojo ¿no? Con la cantidad de usuarios que participarán.

De todas formas me parece un concurso original.

Suerte a los participantes.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 18/10/2006
Puedes dar por sentado que esos combinator se convertirán en presets.

Qué bien se lo montan los de Reason.
Subir
D0N
#4 por D0N el 18/10/2006
Pues la verdad que se podrian estirar un pelo más con el premio.
Subir
torrentealex
#5 por torrentealex el 18/10/2006
¿Qué tal sería que el premio fuera una licencia de Reason? :mrgreen:
Subir
D0N
#6 por D0N el 18/10/2006
hombre si estas registrado para participar, significa que la tienes no?

....o quizas no...
Subir
tufik2
#7 por tufik2 el 18/10/2006
Pero solo los de Propellerhead podran escuchar los patch enviados x los usuarios?
X q me gustaria ver el igenio de las personas a la hora de crearlos para un concurso de esta magnitud.
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 18/10/2006
Pues, la verdad que desconozco si los patches seran publicados para todo el mundo, o solo el jurado tendra acceso a ellos...
Subir
LeGO
#9 por LeGO el 19/10/2006
tufik2 @ 18 Oct 2006 - 04:22 PM escribió:
Pero solo los de Propellerhead podran escuchar los patch enviados x los usuarios?
X q me gustaria ver el igenio de las personas a la hora de crearlos para un concurso de esta magnitud.


Yo pienso igual!
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 19/10/2006
santipastrana @ 18 Oct 2006 - 02:30 PM escribió:


Los ganadores en las respectivas secciones se llevaran unos auriculares Beyerdynamic DT 770 pro .





tienen uno de los soft mas vendidos del mundo y el premio es.......

esto es ridiculo.
Subir
tufik2
#11 por tufik2 el 19/10/2006
Si eso si me parece un premio x la q no vale la pena competir.

Pero claro si vemos un lado positivo y creo q es casi seguro seria q en la proxima versión el patch de el ganador aria parte de las librerias de Reason y seria usado x muchas personas, hasta lo podrian contactar para realizar nuevos instrumentos o patch, etc…
Ese seria el premio realmente, no… :D
Subir
BAC
#12 por BAC el 19/10/2006
La verdad es que en cuanto al premio... pues como que he pensado lo mismo...


Y es que anda que no tendrán mas software que Reason para regalar.


Podían regalar un Reason Pianos o cualquier otro ReFill.

o al menos un diploma/papelito de Propellerheads diciendo que ganaste el concurso!


Vaya... la verdad es que yo prefiriría la sudadera... aunque es mas bonita la que ya tengo...





En cuanto a la cuarta categoría... diría que no se refiere a un tipo de sonido en concreto sino a algo del tipo "lo mas gigantesco del universo interestelar" con libertad.



Los patches enviados, lo lógico sería que los subieran en forma de ReFill como descarga gratuita para usuarios registrados, al igual que suben otros ReFills gratuitos.


Si... una barata forma de hacer un ReFill que puede estar muy pero que muy bien...





Bueno! yo ya me estoy preparando para el concurso!!!! Primero a por bajos!!!!



Vamos animensé!!!

Esto lo tiene que ganar un Hispasónico!!!!!
Subir
santipastrana
#13 por santipastrana el 19/10/2006
Jajaaj Bac no esperaba menos de ti, ya has demostrado sobradamente que eres un fenomeno en cuanto a diseño de sonidos, ahora falta demostrarlo a los señores "Propis"...

Por cierto, leete bien las bases en la pagina oficial, no vaya a ser que me haya equivocado en alguna traducción, que creo que no, pero por si aca...
Subir
BAC
#14 por BAC el 01/11/2006
Ey ya se han publicado los ganadores del concurso Big Bass.


1º Zoltan Puskely por su Analog Bass

2º Kirke Godfrey por su Kahones Bass

3º Lee "Stompp" Patterson por su Well Rounded Bass




Todos los patches enviados han sido recopilados en un Refill que os podéis descargar Aquí





Por cierto, por si a alguien le interesa mis patches están en la n de nardy... si ese es mi nombre de usuario en propellerheads... tengo que mirar a ver si me lo puedo cambiar de algún modo para poner BAC :-k
Subir
Ekadanta
#15 por Ekadanta el 24/11/2006
La verdad si que el premio esta del nabo!

Deberian de regalar productos de M-Audio o Refills. (un par de monitores porejm. no estarian nada maly si que me motivarian bastante)

Bueno aunque para el concurso de mejor Pad el premio es un AlphaTrack que pinta bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo