Concurso de remezclas de Sanchez Band

  • 1
Dave Niza
#1 por Dave Niza el 21/09/2011
Concurso de REMEZCLAS de Sanchez Band

Hola productores y músicos, queremos invitaros a participar en nuestro concurso de remezclas del tema "Sueños Perdidos". Puede participar cualquier persona que envíe un remix utilizando al menos la pista de voz principal, sea cual sea el estilo. Se valorara la creatividad y la calidad técnica y musical. Los temas ganadores aparecerán en nuestro siguiente disco que se publicara en formato digital (Spotify, iTunes, Amazon, Last.fm, etc.) mencionando, por supuesto, el nombre del autor.

Requisitos:

- Los temas deben estar compartidos bajo licencia Creative Commons by-nc-sa.

- El tema remezclado debe ser reconocible.

Bases

Podrá participar cualquier persona de cualquier parte del mundo.
Cada participante podrá enviar más de una remezcla.
La remezcla no podrá contener ningún sampler con copyright ajeno al autor de la misma, siendo éste el último responsable de los instrumentos y muestras usadas en su creación.
El plazo de entrega finalizará el lunes 31 de octubre del 2011
Los ganadores deberán facilitarnos los master en WAV o AIFF a 44 khz y 16 bits para su publicación.
Sanchez Band podrá disponer de todo el material recibido, acreditando a su autor convenientemente.
El jurado se compondrá por miembros de Sanchez Band y gente dedicada al mundo de la música.
La remezcla debe contener al menos la pista de voz principal, pero no es necesario utilizar las otras.

La participación en este concurso supone la aceptación de las bases.

¿Cómo participar?

- Haz tu remezcla y súbela a un servicio de hosting como: Ccmixter.org, Hispasonic.com, Soundcloud, YouTube, etc. Debes incluir en el nombre y en las etiquetas las palabras "Sanchez Band" y "Remix"
- Envía un correo electrónico a xxxxxxxxxxxxx indicando la dirección web donde podemos escuchar tu remezcla y tu nombre artístico.
- Descarga las pistas disponibles en esta dirección: http://ccmixter.org/files/SanchezBand/32831 pinchando en "Download"
- El tema original tiene un tempo de 92 bpm en 4/4 y la tonalidad es MI MAYOR.
- Puedes escuchar y descargar el tema original aquí: http://soundcloud.com/dezegepro/sanchez-band-sue-os-perdidos o ver el vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=v3F0LaN5Qr4
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 21/09/2011
Animáos que esta "banda" mola, y encima son de Ciudad Real. Buena gente,

Un abrazo.
Subir
sebastudios
#3 por sebastudios el 22/09/2011
Vamos a ver muchas gracias por la info y compartir!
Subir
alknopfler
#4 por alknopfler el 22/09/2011
muy buena pintaaaaaaaa!!! Yo me apunto ;) Si es que me da tiempo claro
Subir
InSound
#5 por InSound el 24/09/2011
Una pregunta... ¿No sería mejor que nos podamos descargar las pistas en wav para trabajar con calidad? ya que posiblemente interese utilizar el resto de instrumentos en un formato sin compresión. ¿Es posible?. Saludos!
Subir
Dave Niza
#6 por Dave Niza el 24/09/2011
#2 Gracias tío, un abrazo!
#5 Si, es posible, no había caído en que estaban en mp3. Luego las subo en wav y igual añado alguna pista mas, pero no muchas por que se trata de hacer algo totalmente nuevo.
¡Gracias por el interés!
Subir
Dave Niza
#7 por Dave Niza el 25/09/2011
Subir
Dave Niza
#8 por Dave Niza el 28/09/2011
¿Alguien se anima?
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 28/09/2011
es que no entiendo muy bien lo que se ha de hacer....mezclamos el tema, o producimos un tema que contenga alguna de esas pistas??
Subir
Dave Niza
#10 por Dave Niza el 28/09/2011
Consiste en producir un remix del tema con al menos la pista de voz principal, de estilo totalmente libre
Subir
fernando_srap
#11 por fernando_srap el 28/09/2011
ahhh...ya decia yo..que .... soy un poco atrasadillo en segun que aspectos...
Subir
Dave Niza
#12 por Dave Niza el 06/10/2011
Aclaración: hay que usar al menos la pista de voz principal pero si se quiere se pueden grabar mas voces.
¡Ánimo!
Subir
Dave Niza
#13 por Dave Niza el 25/10/2011
¡Se acaba el plazo ya mismo! No os olvidéis de mandar vuestras remezclas
Subir
PeterGrifin
#14 por PeterGrifin el 26/10/2011
Oye pero no era hasta el 31????
Subir
Cristopher López
#15 por Cristopher López el 26/10/2011
Me apunto, es hasta el 31, aún me quedan algunos días!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo