Concurso Remix Fughu de Acustica Audio e Hispasonic

4
#46 por 4 el 17/01/2011
perdona enrique, yo ya la subí, espero que no haya ningún problema, si lo hubiera no tengo problema en retirarla.. abrazotes y que gane el mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#47 por enriquesilveti el 17/01/2011
Alguien escribió:
enrique, hay algun problema en subir las mezclas a hispasonic para debatirlas en el foro? (me interesan las opiniones de mucha gente de aqui para ir mejorando) no se si el grupo o acustica audio (como organizadores del concurso) estarán de acuerdo.


No hay problema, lee el aviso legal, especialmente el punto tres y no te olvides de mostrar los créditos correspondientes.


AVISO LEGAL Y DERECHOS DE AUTOR
1. Participar en el concurso de remezcla de Fughu implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones. Por lo tanto, la violación de estas nos autorizará a expulsar del concurso al participante que no las cumpla.
2. El concurso de remezcla de Fughu estará vigente desde el día 1 de octubre de 2010 hasta el día 15 de Enero de 2011.
3. Todo el material entregado para la remezcla esta protegido por la licencia Creative Commons tipo: reconocimiento, no comercial, compartir igual. Por lo cual el nuevo material creado puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.
4. Las remezcla no pueden contener elementos con derechos de autor, a menos que usted posea el derecho de esos elementos (es decir que se trata de tu propia música). Su combinación puede incluir cualquier elemento de proyecto multipista de Fughu. El concursante puede manipular o destruir las piezas tanto como desee, y se puede combinar con sus propios sonidos y música original pero no puede incluir muestras de canciones de otros artistas, o muestras de películas, programas de televisión o los videojuegos. Cualquier remezcla que contengan estos elementos será rechazada durante el proceso de aprobación.
Subir
enriquesilveti
#48 por enriquesilveti el 17/01/2011
#46

Idem. Explicado en #47 .
Subir
enriquesilveti
#49 por enriquesilveti el 17/01/2011
Usuarios HS: guspy, monarca, Xarkitu, 4 Times Insane, teneis un MP en este foro.
Subir
Xarkitu
#50 por Xarkitu el 17/01/2011
Enrique, hecho ;)
Subir
guspy
#51 por guspy el 18/01/2011
Reenviado el ticket por el foro de acustica audio. Saludos
Subir
enriquesilveti
#52 por enriquesilveti el 26/01/2011
Todos los ticket recibidos y respondidos. Mas infomacion en la Newsletter de Acustica Audio de Febrero y de Marzo. Exitos para todos.
Subir
Dr. Josef Heiter
#53 por Dr. Josef Heiter el 08/02/2011
Alguien escribió:
Acustica Audio remix contest
Winners will be published in March. Thanks for: Formbank, Solker, La_Hierba, vicnestE, Matyas, HDerickm, FF666, monarca, Xarkitu, 4 times insane, Prosodio, Tekker and Guspy666 that summit your (re)mix for the contest.

Ehmmm, ¿¿¿no me jodas que solo hemos participado 13 personas???
El tema a mezclar era bastante bueno y los premios bastante jugosos como para que solo nos hayamos animado unos pocos.
Mirándolo por el lado bueno, cada uno tenemos un 13% de probabilidades de ganar. Más que en los euromillones, oiga. :plasplas:
Subir
HDerick
#54 por HDerick el 08/02/2011
eso sera en hispasonic, en otros foros habra mas, es imposible, el 1 y 2 premio hay mas de 300 euros en cada uno
Subir
monarca
#55 por monarca el 08/02/2011
#54 no creo, ese es el post que esta en el foro de acustica audio, asi que será que somos 13 solamente, aunque al amigo Heiter me parece que le fallan las matematicas con los porcentajes... :D
Subir
HDerick
#56 por HDerick el 08/02/2011
por muchos o pocos participantes, lo que tengo claro es que no ganare ninguno de los 3 premios :mrgreen:
Subir
Dr. Josef Heiter
#57 por Dr. Josef Heiter el 08/02/2011
Efectivamente, la información es del newsletter de acustica audio.
Si no me equivoco otra vez, tenemos un 7,69% de resultar ganadores :mrgreen:
#-o
Subir
monarca
#58 por monarca el 08/02/2011
#57 bueno, hablando del primer premio, si juntamos los 3 premios, cuales son las posibilidades? :mrgreen:
Subir
Xarkitu
#59 por Xarkitu el 09/02/2011
Si que somos poquitos o_O , me uno a HDerickm, si me dan un premio...joder, que ánimos me daría :mrgreen:

Suerte a todos compañeros :birras:
Subir
beyondmusic
#60 por beyondmusic el 15/02/2011
quisiera saber si aun se puede entrar en el concurso ?

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo