Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
DCS
#1531 por DCS el 14/06/2020
Hombre,a mi me han parecido tres temas cojonudos,la verdad sea dicha. :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Los escucharé en Dolby Surround si eso.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#1532 por Last System el 14/06/2020
DCS escribió:
Los escucharé en Dolby Surround si eso.


En el DAW suenan mejor ,..pero al pasarlos a mp3 , ya se jodio la cosa , jejejeje :ook: :manso:
Subir
Last System
#1533 por Last System el 14/06/2020
Por cierto ,..los que ya habeis acabado en presentar el tema ,..ir pensando en un tema Ambient ,..que ese será el nuevo Concurso para el otoño !

Ya lo tengo decidido :P
Subir
1
Playtagain
#1534 por Playtagain el 14/06/2020
#1533 No entiendo.... Sólo ambient?
Subir
Last System
#1535 por Last System el 14/06/2020
Playtagain escribió:
Sólo ambient?


Creo que ya comente , que fue error mio juntar en la encuesta los estilos que puse juntos ( Experimental / Ambient / IDM ), hubiera sido mejor separarlos.

Porque se podria hacer un concurso con cada uno de ellos , no crees ?

Aun asi , no habra restricciones , o sea que todo es muy relativo, según como hagas el tema ( algo combinado no creo que cambie mucho, ya que son estilos muy afines)

Justo como ha pasado con el de synthwave , que cada cual hacemos lo que podemos, no ? :desdentado:
Subir
Playtagain
#1536 por Playtagain el 14/06/2020
#1535 La verdad, lo veo perfecto, porque si ya ha costado con un estilo tan definido como el Synthwave, no me imagino el calvario de "experimental"....

Está bien el ambient, también es un estilo muy subjetivo que acoge casi a cualquier instrumento, con la ventaja de que es una música tranquila.
Subir
1
Last System
#1537 por Last System el 14/06/2020
#1536 Asi es ,..pasará igual que con este ,...va ser todo muy relativo.

Todo cambiaria si pusieramos restricciones de instrumentos , plugins , sonidos , o cosas asi

Ademas , en eso consiste el concurso ,..en haber quien lo hace mejor , no ??...pues ya esta !
Subir
Bad Suite
#1538 por Bad Suite el 14/06/2020
Pads, Reverbs y Delays a saco... Puede ser divertido.
Subir
Gabry
#1539 por Gabry el 14/06/2020
#1533 Pues habrá que apuntarse al concurso del Ambient también... ahí te va el mío....(ES BROMA)....es un tema que hice cuando me compré el OB6 a modo de demo....un sinte con un sonido espectacular....

Subir
1
Bad Suite
#1540 por Bad Suite el 14/06/2020
#1529

Es curioso. El Syntwave siempre alude a Noches y tal jeje

Bueno he escuchado tu tema Last... y he visto el video.. Lo que más me gusta es el bajo (cuando entra), esa pecusión y el sampleo... Los sintes ochenteros se hacen un pelín repetitivos. Al pad que acomapaña el Lead le cambiaría el ADSR y lo haría sonar un poco distintos de la parte solista. Pero en general en bién, un pelín presetero eso sí eh? Y no me parece que se aleje tanto del Synthwave como decías. :birras:
Subir
1
Last System
#1541 por Last System el 14/06/2020
#1540 Gracias Bad ;)

Lo del ADSR lo dices para darle menos Release o más ? ...es que es lo primero que tocas , jejeje :ook:
Si , en los presets he tirado del Korg 364, jejeje
Ya dije , que he querido emular los 80 mas que darle ese toque retro del 2000, ...pero bueno , es lo que me ha salido.

:birras:
Subir
1
Bad Suite
#1542 por Bad Suite el 14/06/2020
#1541

Bueno me refería a darle más vida a los pads (jugar con el filtro, con la amplitud, añadir Reverbs, etc..) que acompañan la melodía solista, para que contrasten pero ya son preferencias personales mías. ;)
Subir
1
Bad Suite
#1543 por Bad Suite el 14/06/2020
Gabry escribió:
Pues habrá que apuntarse al concurso del Ambient también... ahí te va el mío....(ES BROMA)....es un tema que hice cuando me compré el OB6 a modo de demo....un sinte con un sonido espectacular....


Este trasto suena de muerte Gabry (que no Gary jaja) ;)
Subir
1
Playtagain
#1544 por Playtagain el 14/06/2020
Hay joyas de ambient, aparte que los límites son muuuy permisivos...
Alguien conoce a Blue States?
Subir
Bad Suite
#1545 por Bad Suite el 14/06/2020
Nin publicaron recientemente una BSO descartada bastante interesante, en la línea del género, pero a su manera claro.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo