Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Bad Suite
#1726 por Bad Suite el 17/06/2020
Playtagain escribió:
Hombre, en el momento que entra en el concurso se supone que lo es, no?


Sí pero algunos temas se acercarán más a lo propuesto que otros. Por ejemplo el tema de Dogbert es mucho más Synthwave que el mío jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TRIKO
#1727 por TRIKO el 17/06/2020
Playtagain escribió:
Hombre, en el momento que entra en el concurso se supone que lo es, no?

No filter !!! :secreto:
Subir
Playtagain
#1728 por Playtagain el 17/06/2020
#1726 Perooooo..... Amo a ve, si ya las hemos tenido para decidir si era o no Synthwave, porque cada uno es de una madre y un padre, qué aporta ahora hacer una valoración de , según otros tantos, decidir si es más o menos Synthwave?

Me explico: que tú comentes que tal o cual tema te parecen más o menos Swv, a mí me la trae al pairo, porque puede que yo piense lo contrario... Y lo único que provoca eso es una polémica innecesaria, no?
Subir
TRIKO
#1729 por TRIKO el 17/06/2020
#1728
Bueno es un concurso de synthwave,lo ke no lo es ya no hubiera entrado en un principio !
Subir
Bad Suite
#1730 por Bad Suite el 17/06/2020
Playtagain escribió:
Me explico: que tú comentes que tal o cual tema te parecen más o menos Swv, a mí me la trae al pairo, porque puede que yo piense lo contrario... Y lo único que provoca eso es una polémica innecesaria, no?


A vere... Lo del Excel este es una movia movida mía jaja Cada cual que valore el tema como más le convenga.
Subir
Playtagain
#1731 por Playtagain el 17/06/2020
#1730 Aaaaaah... O séa, que son tus opiniones, no las cuelgas aquí?
Subir
TRIKO
#1732 por TRIKO el 17/06/2020
Bad Suite escribió:
A vere... Lo del Excel este es una movia movida mía jaja Cada cual que valore el tema como más le convenga.

Eso está muy bien si te va mejor así !
Yo el otro día estuve escuchándolos todos y más o menos tengo claras mis votaciones !
Las votaciones van a ser públicas ?
Subir
1
Bad Suite
#1733 por Bad Suite el 17/06/2020
Playtagain escribió:
Aaaaaah... O séa, que son tus opiniones, no las cuelgas aquí?


En el anterior concurso, y para votar por distintos criterios, creé un Excel con distintos apartados, incluyendo comentarios y tal. Una vez decidido el ganador publiqué mis opiniones de cada tema votado y mis motivos. Pero eso es algo subjetivo, una decisión mía. Cada uno puede distribuir los puntos según le plazca, nada más. Y al final no está obligado a opinar de nada. Fue para darle más vidilla al foro y ya está.
Subir
Playtagain
#1734 por Playtagain el 17/06/2020
Subir
Bad Suite
#1735 por Bad Suite el 17/06/2020
TRIKO escribió:
Las votaciones van a ser públicas ?


Sí.

O sea que si vas a no darle puntos a tu colega Playagain mejor decírselo ahora :juas: :juas: :juas:
Subir
Playtagain
#1736 por Playtagain el 17/06/2020
#1733 Oks.
Subir
Last System
#1737 por Last System el 17/06/2020
Playtagain escribió:
Hombre, en el momento que entra en el concurso se supone que lo es, no?


TRIKO escribió:
lo ke no lo es ya no hubiera entrado en un principio !



A ver ,..aqui es donde entras tus votaciones ,..por eso lo decia ,..va ser cada uno el que decida si entra o no en lo que se pedia el concurso.

Eso venia a decir ,...logicamente no puedo ser yo el que lo decida.

El tema de votaciones creo que es perfecto de esta manera
Subir
Last System
#1738 por Last System el 17/06/2020
TRIKO escribió:
Las votaciones van a ser públicas ?


Las votaciones son privadas , me las teneis que enviar a mi por mensaje privado.
Subir
TRIKO
#1739 por TRIKO el 17/06/2020
#1737
Ya pero aki entra un gran dilema !
Ke basamos las votaciones con lo ke más consideramos synthwave o por la calidad del tema aunke no sea muy synthwave ?
Subir
Playtagain
#1740 por Playtagain el 17/06/2020
#1739 Mmmmmmm.... Bueno, la idea es lógica.

Last no quiere ser Salomonico, más que nada porque sería su criterio personal, y poner a votación si un tema entra o no en el concurso sería muy tedioso.

Digamos que la votación final va a ser un compendio entre todos los elementos valorativos: calidad, estilo, etc.... Así somos los participantes los que damos las valoraciones de todo.

Ok, phantastik!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo