Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
TRIKO
#2101 por TRIKO el 02/07/2020
Bad Suite escribió:
En las webs de citas todavía se podía pescar buen material

Si todo eso sa vuelto en un vertedero !
Recuerdo esos tiempos y con el Messenger conectado y algún pesado que otro mandándote zumbidos !!! Y el e-mail lleno de powerpoints de frikadas !
Subir
Bad Suite
#2102 por Bad Suite el 02/07/2020
TRIKO escribió:
Si todo eso sa vuelto en un vertedero !
Recuerdo esos tiempos y con el Messenger conectado y algún pesado que otro mandándote zumbidos !!! Y el e-mail lleno de powerpoints de frikadas !


Casi se me saltan las lágrimas al recordar :amor:
Subir
Nel-Ectron
#2103 por Nel-Ectron el 02/07/2020
Bad Suite escribió:
Casi se me saltan las lágrimas al recordar


Los ligoteos por messenger eh.... xDD

Chat en irc... consigues el messenger y ala... luego a enviar sms gratis por la aplicación winxsms para quedar... :P
Subir
TRIKO
#2104 por TRIKO el 02/07/2020
Nel-Ectron escribió:
Los ligoteos por messenger eh.... xDD

Bueno yo tenía pareja en esos tiempos !
Yo pille todo eso de las app's quando ya estaba corrompido !
Yo llevo poco más de un año con una chica,pero si ke es verdad que el mercado está muy mal ! :mrgreen:
Subir
TRIKO
#2105 por TRIKO el 02/07/2020
Bad Suite escribió:
Casi se me saltan las lágrimas al recordar

Todo sa corrompido un montón,y la mayoría de los mortales usa las redes sociales... Para subir el ego y mostrarse a un mundo teniendo la esperanza que alguien le importe su vida !
Subir
Bad Suite
#2106 por Bad Suite el 02/07/2020
Nel-Ectron escribió:
Los ligoteos por messenger eh.... xDD

Chat en irc... consigues el messenger y ala... luego a enviar sms gratis por la aplicación winxsms para quedar...


Vaya, como te lo conoces jaja :mrgreen:

Pues sí. Vaya tiempos. A veces quedabas sin haber visto la foto y bueno, no siempre era lo que uno esperaba. Y para ellas supongo que lo mismo :smile:

Fueron buenos tiempos. Ahora somos más viejales jaja Bueno Triko todavía puede pillar cacho :campeon: que és més jovenet
Subir
TRIKO
#2107 por TRIKO el 02/07/2020
Bad Suite escribió:
no siempre era lo que uno esperaba.

Bueno no hay filtro en todo eso !
Supongo que sí te pones serio y pagas habrá más filtro y seriedad !
Subir
Bad Suite
#2108 por Bad Suite el 02/07/2020
TRIKO escribió:
Yo pille todo eso de las app's quando ya estaba corrompido !
Yo llevo poco más de un año con una chica,pero si ke es verdad que el mercado está muy mal !


Está fatal, al menos comparado con lo que fue. Joder, podría escribir un libro con las anécdotas :juas:

Hispa era también más pequeñín en 2003. Todo más casero, eramos más bien pocos. Y la mayoría sonábamos fatal. Algunos aprendieron a producir mejor con el tiempo, yo nunca le terminé de pillar el truco a la producción. Me tiraba más hacer temas sin parar y pasar al siguiente...
Subir
Bad Suite
#2109 por Bad Suite el 02/07/2020
TRIKO escribió:
Yo llevo poco más de un año con una chica,pero si ke es verdad que el mercado está muy mal !


Consérvala que como bien dices el mercado es un caos!
Subir
Nel-Ectron
#2110 por Nel-Ectron el 02/07/2020
Bad Suite escribió:
Pues sí. Vaya tiempos. A veces quedabas sin haber visto la foto y bueno, no siempre era lo que uno esperaba. Y para ellas supongo que lo mismo


jajajaja... dímelo a mi... que me fui tres días a Alicante por eso... y luego... no sabía que excusa tomar para volverme antes... nada, fui políticamente correcto y poco mas, paseamos en plan amigos y au... xD

Triko puede pillar a tutiplen, la cosa ha cambiado una barbaridad... ahora las chicas escogen y mandan, tal cual.
Subir
TRIKO
#2111 por TRIKO el 02/07/2020
Bad Suite escribió:
Joder, podría escribir un libro con las anécdotas

Yo estuve soltero de 2015 a 2019 y ande por esas app's te podría contar algún caso que tela !
Basado en hechos reales ! :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#2112 por Bad Suite el 02/07/2020
Nel-Ectron escribió:
jajajaja... dímelo a mi... que me fui tres días a Alicante por eso... y luego... no sabía que excusa tomar para volverme antes... nada, fui políticamente correcto y poco mas, paseamos en plan amigos y au... xD


Con las llegada de las cams todo cambió jeje
Subir
TRIKO
#2113 por TRIKO el 02/07/2020
Nel-Ectron escribió:
Triko puede pillar a tutiplen, la cosa ha cambiado una barbaridad... ahora las chicas escogen y mandan, tal cual.

No soy la abeja maya ! Yo tengo novia y estoy muy bien con ella ! Me llena !
Subir
Nel-Ectron
#2114 por Nel-Ectron el 02/07/2020
TRIKO escribió:
2015 a 2019


uyuyuy... miedito, miedito...

El escaparate de locas y locos... por suerte nunca usé esas aplicaciones, creo que facilita mucho las cosas, pero también el poder toparte con gente muy loca... xD

TRIKO escribió:
No soy la abeja maya ! Yo tengo novia y estoy muy bien con ella ! Me llena !


vale! eso lo cambia todo hombre, retiro lo dicho, jeje... era por posibilidades hoy en día, no que fueras un pizarrín loco :P
Subir
Bad Suite
#2115 por Bad Suite el 02/07/2020
Hay que hacer una quedada en BCN para comentar la jugada :mrgreen:

Yo fuí a una en 2006 o 2007 y estuvo muy bien. Conocí al capo de la web y a algunos músicos del mundillo, algunos profesionales. Eso sí, se moderaron mucho con la bebida y al final me quedé casi solo jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo