Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Last System
#1351 por Last System el 19/05/2020
#1349 Como dice kamikase ,..si tu tema lo quieres tener en otra red social por derechos de autor y ganar dinero con el o tal,..pues por eso lo hacemos asi.

No es que Hispasonic tenga los derechos, tu si quieres puede registrar tu tema, lo tienes que hacer aparte , por ejemplo por aqui: https://m.safecreative.org/

por eso ,con que dejeis un enlace a vuestro tema , vale,..de bandcamp , youtube, soundcloud , aqui en Hispasonic etc...

Si que vendria mejor todos en un mismo sitio ,..pero bueno , tampoco es tanto lio ,...el problema va ser mas la cantidad de participantes, hay muchos temas por escuchar luego en las votaciones.

Endre escribió:
He estado jugando estos días con una 303. No digo más


Ahh , que bien ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Synclavier
#1352 por Synclavier el 19/05/2020
Last System escribió:
...el problema va ser mas la cantidad de participantes, hay muchos temas por escuchar luego en las votaciones.


Pues sí, este año va a haber más temas para escuchar que nunca.
Subir
1
TRIKO
#1353 por TRIKO el 19/05/2020
#1351

Ok gracias por la explicación !
Subir
1
Last System
#1354 por Last System el 20/05/2020
#1353 TRIKO ,por hispasonic tienes muchos hilos que hablan de como registrar tus temas...utiliza el buscador.

En el primer concurso que hicimos , comente paso a paso , como registrar un tema en partitura y hacerlo personalmente por la administaciones

Tienes mucha informacion por el foro, aun asi.,...otros muchos no suelen registrar los temas ,..eso ya es decisión tuya.
Subir
Yusting Case
#1355 por Yusting Case el 20/05/2020
Hola,

como estais! El otro día me presenté con este tema "WINE HIS VALENTINE" que ya forma parte del concurso:

MARS APART - WINE HIS VALENTINE
https://soundcloud.com/electroperros/ma-wine-his-valentine

Pero es que he subido dos mas a soundcloud del estilo SYNTH para el concurso y ahora no sé con cual presentarme,....si dejarlo con el que ya había dicho o cambiarlo a uno de estos dos? .... hehehehe que pensais??

MARS APART - LOVE DISCO
https://soundcloud.com/electroperros/apartbcn-love-disco

MARS APART- TRY AGAIN
https://soundcloud.com/electroperros/mars-apart-try-again
Subir
Playtagain
#1356 por Playtagain el 20/05/2020
#1355 Pues si me permites, el Try Again es el más completo y marciano, muuuy bueno.

La de Love Disco es buena también, pero la falta de variación en el bajo la hace un tanto monótona.

Muy divertidas, tío! Si señor.
Subir
Last System
#1357 por Last System el 20/05/2020
#1355 Lo vas a tener que decidir tu !, ..puedes cambiar las veces que quieras ,..pero elige solo un tema, jejeje
Subir
Yusting Case
#1358 por Yusting Case el 20/05/2020
#1356 gracias!!!👽
#1357 lo pienso y te digo asap no vaya a ser que haga otra jajja
Subir
TRIKO
#1359 por TRIKO el 20/05/2020
Last System escribió:
Tienes mucha informacion por el foro, aun asi.,...otros muchos no suelen registrar los temas ,..eso ya es decisión tuya.


Si Ya Imagine Que Habría Hilos Sobre Este Tema,Lo Que al Hablar Sobre Este Tema Pregunte (Ya ser que Este No es El Hilo Para Hacerlo jejeje)
De Todas Formas Gracias Por La Información, Ya Investigare Por Mi Cuenta !





Subir
Klaus Mari Kong
#1360 por Klaus Mari Kong el 21/05/2020
Carpenter Brut le ha puesto música a la peli de Ickerman, Blood Machines, que a su vez es una extensión del videoclip de Turbo Killer.



50 minutos de synthwave y cyberpunk.

La BSO.

Subir
2
Abzu Baneado
#1361 por Abzu el 22/05/2020
Mi super proyecto de Synthwave, en FL Studio 20 :guitarraelec: :tambor: :ook:

Subir
2
Last System
#1362 por Last System el 22/05/2020
#1361 muy bueno el tema Abzu :plasplas:

En el video no se muy bien el FL , que sepas que tienes el OBS studio para grabar el PC , aunque igual la culpa es de la resolucion del propio youtube
Subir
Abzu Baneado
#1363 por Abzu el 22/05/2020
Last System escribió:
muy bueno el tema Abzu

Gracias! :D

Last System escribió:
En el video no se muy bien el FL , que sepas que tienes el OBS studio para grabar el PC , aunque igual la culpa es de la resolucion del propio youtube


Si creo que es por YouTube porque lo grabé en 720p :ook:
Subir
Abzu Baneado
#1364 por Abzu el 23/05/2020
#1362 Last, hice una carátula para el track de Synthwave, ya que pienso subir este para el concurso. Qué te parece?
Que te parece el tema y la carátula? Podrían estar para el concurso?

Subir
Last System
#1365 por Last System el 23/05/2020
Abzu escribió:
, ya que pienso subir este para el concurso. Qué te parece?
Que te parece el tema y la carátula? Podrían estar para el concurso?


Yo te apunto el que tu me digas, ..hasta finales de Junio puedes hacer lo que quieras , jejeje.

El tema entra bastante bien en el estilo ,...yo estoy con mi tema y soy incapaz ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo